Cargando...

Móstoles convoca 32 plazas de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento

Si estás en búsqueda de trabajo y te interesa un puesto fijo en una administración pública, esta es tu oportunidad, pues el Ayuntamiento de Móstoles ha convocado 32 plazas de Auxiliar administrativo para trabajar dentro del consistorio.

Entre estas 32 posiciones, se ofertan 26 plazas de turno libre, cuatro de promoción interna y dos para personas con discapacidad. 24 de estas plazas irán destinadas al grupo C y al subgrupo C2 de la plantilla del personal laboral, mientras que las otras ocho serán de personal funcionario de la escala de Administración General, subescala Auxiliar grupo C, subgrupo C2 de la categoría de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Móstoles.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 9 de julio y finaliza el 28 del mismo mes. Entre la documentación que se ha de presentar está la Solicitud de Admisión a Pruebas Selectivas de Ingreso al Ayuntamiento, una fotocopia del DNI o pasaporte, fotocopia de la titulación académica exigida (en este caso vale solo con el título de la ESO o uno de Formación Profesional Básica), un informe de vida laboral, documento de abono de tasas y el documento de autovaloración fase de concurso.

Para poder acceder al proceso de selección abierto por el Ayuntamiento de Móstoles se ha de pagar unas tasas de 12,17 euros, a menos que se cumplan algunos de los requisitos para la exención de las mismas.

Tras revisar las solicitudes y comprobar que todos los documentos están bien, el Ayuntamiento de Móstoles convocará las oposiciones, que se resolverán mediante dos ejercicios, el primero de ellos, un cuestionario que consistirá en sesenta preguntas y otro de ellos que consistirá en un ejercicio práctico de carácter ofimático.

Todos aquellos que superen las pruebas, pero que no consigan alguna de las 32 plazas ofertadas, entrarán dentro de la Bolsa de empleo del Ayuntamiento de Móstoles para futuras ofertas de trabajo.

Deja una respuesta