Cargando...

Servicios Sucurriculum.com

Como muchos ya sabéis nuestro portal trata de ayudar a nuestros seguidores a encontrar un puesto de trabajo y mantenerse informado sobre todos los temas de actualidad relacionados con el empleo. Tanto noticias de actualidad, como ayudas económicas, consejos y mucho mas .

En nuestro blog dispones de diferentes secciones donde puedes encontrar Ofertas de Empleo a gran escala, Oposiciones, Cursos, Ayudas, Consejos, Noticias de empleo, noticias de actualidad, etc…

En otra sección disponemos de oposiciones por ciudades, pequeñas oposiciones, donde las convocatorias son para puestos reducidos, una o dos plazas que van saliendo por las diferentes ciudades de España.

Nuestra sección mas innovadora es donde puedes crearte tu propio curriculum online, digital y donde tendrás tu sección para promocionarte y diferenciarte del resto de candidatos en tus entrevistas de trabajo.

Todo esto y mucho mas pasaremos a explicarlo paso a paso a continuación:

¿Conoces todos los servicios que ofrecemos?

Una vez que te encuentras en el web, en la parte superior de la Web puedes comprobar las diferentes pestañas: Inicio, Empleo por ciudades, Categorías, Tu Curriculum y Ofrecer empleo.

INICIO

La pestaña inicio te llevará al menú principal del blog, es decir, es la portada principal que sale una vez entras en la web. En ella aparecen todas las noticias mezcladas que van saliendo conforme las vamos publicando, tanto ofertas de empleo, como noticias relacionadas, consejos para entrevistas de trabajo, ayudas, subvenciones y prestaciones, oposiciones, cursos y más.

Una vez entras en alguna oferta de empleo normalmente encontrarás toda la información disponible sobre el citado puesto de trabajo y un enlace para inscribirte y facilitar lo máximo posible el proceso. Suelen ser grandes ofertas de empleo a nivel nacional y de empresas consolidadas.

Al igual que en las ofertas de empleo en las noticias sobre ayudas económicas tratamos de que sea lo mas sencillo posible para el usuario el conocer toda la información así como solicitarlas. Por tanto en cada post relacionado con ayudas encontrarás enlaces e instrucciones para completar o iniciar el proceso.

En los post sobre oposiciones encontrarás información resumida sobre el puesto de trabajo, los requisitos necesarios para acceder, asi como las funciones del empleo a desarrollar, temario y salario. Al final del artículo encontrarás un pequeño formulario de inscripción que deberás rellenar si estas interesado/a, sencillo ¿no?.

EMPLEO POR CIUDADES

Como el propio titulo indica se trata de ofertas de empleo distribuidas por ciudades para facilitar la búsqueda de empleo en tu ciudad o región.

Una vez pulsas en tu ciudad, antes de llegar a la sección de OFERTAS DE EMPLEO encontrarás una pregunta que dice: ¿Que eres? y a continuación:

PARA EMPRESAS o PARA CANDIDATOS

Si eres un candidato a un puesto de trabajo puedes darte de alta y crear tu propio curriculum vitae online.

Si eres una empresa que necesita personal, en esta sección podrás darte de alta para recibir candidatos interesados en tu empresa y tus ofertas de empleo.

Un poco mas abajo encontrarás las ofertas de empleo de tu ciudad. El proceso es muy sencillo e intuitivo. Una vez que veas una oferta que te interesa puedes acceder a ella pulsando sobre el botón VER DETALLES.

Aquí encontrarás dos tipos de ofertas de empleo que no diferenciarás hasta entrar en ellas:

1.- Las propias de nuestra web

2.- Las ofertas externas

En las primeras encontrarás un apartado donde directamente podrás inscribirte en la oferta

En las segundas te aparecerá una pequeña pregunta:

Le vamos a mandar a la oferta de empleo… pero antes de continuar:
¿Quiere recibir alertas de empleo similares?

Si pulsas que SI podrás darte de alta en nuestra web (solo tendrás que rellenarlo una vez) y recibirás las ofertas de empleo similares a tu email de manera automática y dispondrás de otras ventajas que ya hemos comentado antes como tener tu propio apartado con tu curriculum que podrás utilizar para promocionarte como candidato en tus entrevistas de trabajo. A continuación podrás inscribirte en la oferta de empleo a través de una web externa.

Si pulsas sobre el botón de NO, el navegador te redireccionará a la web externa de la oferta de empleo donde podrás inscribirte.

En esta sección encontrarás también un apartado muy interesante de oposiciones.

Podrás realizar un filtro:

  • A nivel Estatal
  • Por Comunidades Autónomas
  • Por localidades
  • Universidades
  • Unión Europea

Donde también encontrarás un buscador para localizar los puestos que mas te interesan de manera mas rápida.

Esta apartado está mas centrado en oposiciones de un numero reducido de puestos de trabajo. No se trata de oposiciones a gran escala como puedes encontrar en la categoría oposiciones del menú principal.

Dentro de cada una de ellas podrás encontrar todos los detalles publicados.

CATEGORIAS

En la pestaña de categorías encontrarás todos los artículos por secciones donde podrás elegir entre:

  • Ofertas de empleo
  • Noticias de empleo
  • Noticias de Actualidad
  • Ayudas
  • Empleo público
  • Oposiciones
  • Consejos

TU CURRICULUM

En este apartado podrás darte de alta rellenando los diferentes apartados para crear tu propio curriculum como ya hemos explicado antes.

Pulsando sobre «Date de Alta» encontrarás el siguiente formulario:

Donde solo tendrás que poner tu nombre completo, email y una contraseña para acceder.

Una vez le hayas pulsado al botón «ENVIAR» le llegará un email a su dirección de correo electrónico donde deberás pulsar sobre el enlace para activar la cuenta y listo. Ahora podremos rellenar nuestro Curriculum.

Volveremos a introducir nuestro correo y contraseña y aparecerá esta pantalla:

Una vez aquí podrás rellenar tus datos, realizar una presentación, escribir toda tu formación, experiencia y mucho mas. Es muy sencillo e intuitivo.

Y te estarás preguntando ¿Para que sirve esto? Pues se trata de tener un curriculum vitae online, donde dispones de tu propia URL, es decir tu propia página donde tienes colgado siempre tu CV, que te servirá para darle un valor añadido a tus candidaturas de empleo.

Puedes comprobar tu URL en rojo (justo debajo de donde pone La URL de tu Curriculum es:). Podrás compartir esta dirección con las empresas para que accedan directamente a tu curriculum, sencillo ¿no?.

Otra ventaja de tener «tucurriculum» es que podrás recibir alertas de las ofertas de empleo que más te interesen directamente a tu correo electrónico. Podrás gestionarlo en la pestaña «alertas».

OFRECER EMPLEO

Si eres una empresa y Ofreces puestos de trabajo aquí podrás darte de alta y de esta manera recibirás candidatos inscritos en tus ofertas de empleo.

Y esto es todo. Si tienes alguna duda CONTACTA CON NOSOTROS