Cargando...

Pack 50 Bolígrafos Personalizados con tu Nombre y Currículum Vitae

Ejemplo bolígrafo personalizado con nombre y url del curriculum vitae

Hemos confeccionado un pack de 50 elegantes bolígrafos con los que sorprender en tus entrevista de trabajo. Obsequiar a los reclutadores o entrevistadores con un exclusivo bolígrafo sin duda puede conseguir un efecto singular que te haga destacar sobre el resto de candidatos, sin duda es la mejor forma de invertir en ti mismo, nadie espera un pequeño obsequio por parte de un candidato en una entrevista, es un detalle que denota tu interés, originalidad y creatividad. Los bolígrafos quedarán personalizados con tu nombre y la dirección url de tu curriculum vitae.

Te dará un plus sobre el resto de candidatos, vas a destacar sin duda alguna y ten por seguro que tu Curriculum Vitae lo van a tener siempre muy a mano, y nunca mejor dicho…

Para obtener o consultar la dirección de tu curriculum entra en https://sucurriculum.es donde puedes darte de alta de forma gratuita si aún no lo has hecho. Aparte de tener tu curriculum online con una URL única, podrás optar a las ofertas de empleo que nos mandan las empresas.

Tu Curriculum Vitae en: https://sucurriculum.es

Es un bolígrafo multifuncional ‘2 en 1’ con un práctico puntero touch de silicona integrado para usar en pantallas táctiles. Su elegante diseño y detalles cromados asegurarán que será apreciado por los destinatarios. Gama de brillantes colores dado que se envía en colores surtidos y personalización láser da como resultado un bolígrafo personalizado de la más alta calidad. Terminaciones en metal.

Colores del surtido: Azul, Burdeos, Surtido, Negro, Azul Claro, Rojo, Morado, Gris Antracita, Azul Océano, Verde (los colores enviados dependen de la disponibilidad)

Ejemplo Colores
Ejemplo Colores Variados… los bolígrafos se sirven en surtido de colores diferentes en función de la disponibilidad

Condiciones de Venta:

El pack se compone de 50 bolígrafos de colores variados (dependiendo de disponibilidad), personalizados en láser con su nombre y la dirección url de su curriculum vitae. La tinta de escritura es de color negra.

PRECIO 75€ (IVA Y GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS)

Los pedidos se entregan entre 10 y 15 días laborales, es un producto exclusivo. AL SER UN PRODUCTO PERSONALIZADO NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES