Cargando...

El Sergas aprueba una nueva OPE con 320 plazas

La Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha aprobado la convocatoria de 320 nuevas plazas de empleo público, distribuidas en 17 categorías y especialidades, con el fin de que las personas interesadas en participar en los procesos de selección puedan acceder a la condición de personal estatutario fijo del Sergas.

De esta manera, se convocan 21 plazas, a través de Oferta Pública de Empleo (OPE), para personal médico especialista de hospital en las especialidades de Cirugía oral y maxilofacial, Cirugía pediátrica, Cirugía plástica, estética y reparadora, Inmunología y Oncología radioterápica; 24 para técnico superior, de gestión y especialista de sistemas y tecnologías de la información; y 46 para trabajadores sociales, entre otras.

El sistema de acceso será por concurso-oposición libre y la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG) se prevé para antes del mes de agosto. Además, la Administración regional ratificó el compromiso de “actualizar y mejorar los baremos que se aplicarán a futuros procesos selectivos, a través de una comisión técnica especializada delegada de la Mesa Sectorial”.

Deja una respuesta