Cargando...

Síguenos:  

La UEFA busca 25 personas para trabajar en la final de Europa League en Sevilla

Este año la final de la Europa League se disputa en la ciudad de Sevilla, más concretamente en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En ella se enfrentarán el equipo alemán Eintracht de Frankfurt y el Glasgow Rangers escocés, un encuentro tendrá lugar el 18 de mayo.

Hace unos meses la UEFA buscaba voluntarios para ayudar en la preparación y celebración del evento deportivo. Pero en esta ocasión no se buscan voluntarios, sino empleados. En total se buscan 25 personas para trabajar atendiendo al público y aficiones entre los días 16 y 18 de mayo.

Ofertas para la Europa League en Yobalia

Dicha oferta se puede encontrar en Yobalia, que es uno de los portales de empleo más especializados en el sector de promociones y eventos. Desde su creación hace más de 10 años hasta la fecha, las principales empresas que organizan eventos cuentan con ellos y tienen una base de más de 1 millón de candidatos.

Uno de los requisitos más importantes para acceder a esta oferta de trabajo es tener un alto nivel de inglés, ya que la mayoría del tiempo será el idioma para comunicarse con los aficionados, debido a la procedencia de los mismos, Alemania y Escocia. El horario de trabajo es a jornada completa.

En esta oferta de trabajo también se valoran la experiencia como azafato o azafata en eventos corporativos, deportivos, congresos o recogidas en aeropuerto. Para inscribirte en esta oferta de trabajo solo tienes que acceder a la página web de Yobalia pinchando aquí.

Prosegur busca personal en Sevilla para la final

Desde la empresa de seguridad Prosegur, se buscan Vigilantes de Seguridad para trabajar en el evento deportivo que se celebra el 18 de mayo en Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En esta oferta las funciones a desempeñar serán:

  • Ejercer la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos.
  • Evitar la comisión de actos delictivos.
  • Cumplimento de la operativa.
  • Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE).
  • Una vez el evento haya finalizado, las personas que hayan trabajado con la empresa Prosegur, entrarán en una bolsa de trabajo para poder acceder a otros servicios disponibles.

La disponibilidad de esta oferta de trabajo es para trabajar el día 18 de mayo desde las 13:00 horas hasta la finalización del evento. Si estás interesado puedes acceder a esta oferta clicando aquí.


Contenido Relacionado:

Trabajos online a los que puede acceder sin experiencia

La pandemia del coronavirus impulsó el teletrabajo alrededor del globo, haciendo que llegase a la vida de muchos empleados para ...
Leer Más

El Grupo Nayara invertirá 36 millones y creará 500 empleos en Cuenca

El pasado jueves 22 de septiembre, recién acabadas las fiestas de San Mateo en Cuenca, se presentó en el Museo ...
Leer Más

Endesa y Sentury Tire crearán 750 empleos en A Coruña

El pacto para la instalación de una planta de producción de neumáticos sucede tras el anuncio del cierre parcial de ...
Leer Más

META creará alrededor de 1.000 empleos en Talavera De La Reina

Meta, la empresa líder tecnológica mundial que lidera Mark Zuckerberg, propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, y que quiere instalarse ...
Leer Más

Alimentos que el Gobierno quiere que vendan a precios bajos

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, continúan con ...
Leer Más

NUEVA ESTAFA: El fraude del romance

Una de las últimas advertencias tiene que ver con una famosa app de citas. Caixabank recoge en un artículo en ...
Leer Más

Qué pasa con las pensiones a partir de noviembre 2022

El Gobierno aprobó el pasado mes de enero de 2022 la revalorización de las pensiones, de acuerdo a la nueva ...
Leer Más

ING regalará 120 euros a sus clientes por domiciliar la nómina

Según ha detallado el banco en una comunicación enviada solo a los clientes que aún no tienen domiciliada en la ...
Leer Más

Como mejorar tu hipoteca para ahorrar todos los meses

La inflación sigue imparable. De hecho, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) el Índice de Precios de Consumo (IPC) ...
Leer Más

Consejos para financiar la vuelta al cole

Ya ha llegado la esperada vuelta al cole, un momento que para muchos hogares supone un importante desembolso de dinero ...
Leer Más

Deja una respuesta