Cargando...

Síguenos:  

Se necesitan trabajadores para la campaña de la cereza en el Valle del Jerte

Desde administrativos, hasta mozos de almacén o carretilleros, la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajar en la campaña de la cereza 2021.

Faltan tan sólo unas semanas para que dé comienzo la recogida de la cereza en el Valle del Jerte (Extremadura), una zona que cuenta con más de un millón de árboles frutales de este tipo, y con hasta más de cien variedades diferentes de cereza.

Por ello, como cada año, la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte ha anunciado una nueva oferta de empleo para profesionales que quieran trabajar en la campaña de recogida de la cereza.

El plazo se abrrió este lunes 15 de marzo.

Concretamente, los puestos que se solicitan este año son: para mozos y mozas de almacén, puestos de carácter administrativo, vacantes en el área de control de calidad, y distintas ofertas para carretilleros.

Sin embargo, y según ha aclarado la propia Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, ninguna de las vacantes anunciadas por el momento hacen referencia a trabajos de recolección en el campo, sino a puestos de trabajo en almacén.

Según recoge esta oferta de empleo, las personas que cuenten con experiencia en alguno de estos cuatro puestos podrán participar en el proceso de selección que se llevará a cabo próximamente.

Los candidatos que ya hayan trabajado en la campaña de recogida de cerezas del Valle del Jerte en años anteriores podrán inscribirse desde ya en esta oferta de empleo. Y los que todavía no lo hayan hecho, deberán esperar hasta el próximo 15 de marzo para enviar su inscripción.

Este año, el canal elegido para solicitar un puesto de trabajo en la campaña de la cereza será el portal de empleo de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, que estará disponible a partir del 15 de marzo.

El plazo de envío de solicitudes estará abierto hasta el 30 de abril, inclusive, tanto para antiguos trabajadores como para candidatos que soliciten trabajar en esta campaña por primera vez.


Contenido Relacionado:

Se necesitan 700.000 trabajadores para la construcción

España necesitará 700.000 trabajadores adicionales para ejecutar los fondos europeos que comenzarán a llegar a España estos días. La Confederación ...
Leer Más

Ryanair busca empleados: 22.000 euros al año

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, está buscando candidatos en España para unirse a la tripulación de cabina de sus ...
Leer Más

EDP creará 80 empleos para reconvertir la vieja central de Puente Nuevo

Nueva vida para la antigua central térmica de Puente Nuevo tras su cierre hace algo más de un año. Al ...
Leer Más

Mercadona creará 340 empleos con su cuarto centro colmena de Alicante

La cadena de supermercados que preside Juan Roig continúa con la extensión de su modelo de negocio online. Mercadona sumará ...
Leer Más

Casi la mitad del trabajo existente hoy, en cuatro años, será realizado por máquinas

Uno de los principales retos a los que se enfrenta la economía es la automatización de la producción. Tal y ...
Leer Más

Amazon creará más de 200 nuevos empleos en Madrid

Madrid ciudad, Móstoles y Coslada son las localizaciones de las tres nuevas estaciones logísticas que abrirá Amazon entre agosto y ...
Leer Más

Alstom creará 1.500 empleos para fabricar los nuevos trenes de Rodalies

Los presidentes de Renfe, Isaías Táboas, y de Alstom España y Portugal, Leopoldo Maestu, firmaron el contrato para la fabricación ...
Leer Más

Oferta de 60 plazas de Maestros de Educación Primaria en La Administración General del Estado

Si estás interesad@ en trabajar como maestr@ de Educación Primaria La Administración General del Estado llevará a cabo un proceso ...
Leer Más

Oferta de 69 plazas de Agente de medioambiente del Estado en La Administración General del Estado

Hoy dispones de una nueva oportunidad de trabajar como Agente de Medioambiente con la nueva Oferta de 69 plazas en ...
Leer Más

Oferta de 83 plazas de Bibliotecas en Administración General del Estado

Si te gustaría conseguir un empleo en una biblioteca y tienes el graduado escolar en la ESO, estas de suerte, ...
Leer Más

Noticias de Actualidad:

Deja una respuesta