Cargando...

Síguenos:  

Primark busca personal

Espacio León se prepara para el desembarco de Primark, la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods y que se identifica con precios asequibles y calidad.

La empresa Interior Construction, que trabaja con la marca desde el año 2006 y ha desarrollado la conocida tienda de la Gran Vía madrileña, se encuentra buscando albañiles en la provincia de León que puedan llevar a cabo la reforma del centro comercial «e incluso adecuando locales para la próxima implantación de Primark».

Así lo especifican en un correo en el que piden presupuesto para los trabajos de sellado e impermeabilización de juntas y la impermeabilización hueco cubierta.

Estos trabajos, para los que se encuentan consultando a empresas leonesas, irían encaminados tanto a la reforma del complejo como a la adecuación del local de Primark.

Como se recordará, la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods y que se identifica con precios asequibles y calidad, lleva tiempo trabajando en su llegada a León capital.

La decisión de aterrizar en León se enmarca dentro de un proceso estratégico de expansión que le llevará a multiplicar su presencia tanto en España como en Portugal.

Inicialmente la firma optó por el centro de la ciudad, concretamente en Ordoño II, opción que a última hora se descartó, e incluso también estudió la posibilidad de llegar a León Plaza.

Finalmente, la firma se ha decantado por el centro comercial Espacio León que desde siempre es el que más interés ha mostrado para tomar el relevo de Zara tras la apertura en el centro de la tienda más grande de Castilla y León.

Una operación en la que se lleva trabajando desde hace varios años y que desde Espacio León ni confirman ni desmiente, advirtiendo en una conversación con leonoticias que cualquier novedad «se anunciará».

En cualquier caso y a la espera de esta confirmación oficial, la constructura de referencia a Primark ya ha iniciado los primeros contactos para la contratación de los trabajadores necesarios apra adaptar el futuro local de Primark en Espacio León.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía.


Contenido Relacionado:

Trabajos online a los que puede acceder sin experiencia

La pandemia del coronavirus impulsó el teletrabajo alrededor del globo, haciendo que llegase a la vida de muchos empleados para ...
Leer Más

El Grupo Nayara invertirá 36 millones y creará 500 empleos en Cuenca

El pasado jueves 22 de septiembre, recién acabadas las fiestas de San Mateo en Cuenca, se presentó en el Museo ...
Leer Más

Endesa y Sentury Tire crearán 750 empleos en A Coruña

El pacto para la instalación de una planta de producción de neumáticos sucede tras el anuncio del cierre parcial de ...
Leer Más

META creará alrededor de 1.000 empleos en Talavera De La Reina

Meta, la empresa líder tecnológica mundial que lidera Mark Zuckerberg, propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, y que quiere instalarse ...
Leer Más

Alimentos que el Gobierno quiere que vendan a precios bajos

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, continúan con ...
Leer Más

NUEVA ESTAFA: El fraude del romance

Una de las últimas advertencias tiene que ver con una famosa app de citas. Caixabank recoge en un artículo en ...
Leer Más

Qué pasa con las pensiones a partir de noviembre 2022

El Gobierno aprobó el pasado mes de enero de 2022 la revalorización de las pensiones, de acuerdo a la nueva ...
Leer Más

ING regalará 120 euros a sus clientes por domiciliar la nómina

Según ha detallado el banco en una comunicación enviada solo a los clientes que aún no tienen domiciliada en la ...
Leer Más

Como mejorar tu hipoteca para ahorrar todos los meses

La inflación sigue imparable. De hecho, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) el Índice de Precios de Consumo (IPC) ...
Leer Más

Consejos para financiar la vuelta al cole

Ya ha llegado la esperada vuelta al cole, un momento que para muchos hogares supone un importante desembolso de dinero ...
Leer Más

Deja una respuesta