Cargando...

Síguenos:  

Primark busca personal

Espacio León se prepara para el desembarco de Primark, la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods y que se identifica con precios asequibles y calidad.

La empresa Interior Construction, que trabaja con la marca desde el año 2006 y ha desarrollado la conocida tienda de la Gran Vía madrileña, se encuentra buscando albañiles en la provincia de León que puedan llevar a cabo la reforma del centro comercial «e incluso adecuando locales para la próxima implantación de Primark».

Así lo especifican en un correo en el que piden presupuesto para los trabajos de sellado e impermeabilización de juntas y la impermeabilización hueco cubierta.

Estos trabajos, para los que se encuentan consultando a empresas leonesas, irían encaminados tanto a la reforma del complejo como a la adecuación del local de Primark.

Como se recordará, la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods y que se identifica con precios asequibles y calidad, lleva tiempo trabajando en su llegada a León capital.

La decisión de aterrizar en León se enmarca dentro de un proceso estratégico de expansión que le llevará a multiplicar su presencia tanto en España como en Portugal.

Inicialmente la firma optó por el centro de la ciudad, concretamente en Ordoño II, opción que a última hora se descartó, e incluso también estudió la posibilidad de llegar a León Plaza.

Finalmente, la firma se ha decantado por el centro comercial Espacio León que desde siempre es el que más interés ha mostrado para tomar el relevo de Zara tras la apertura en el centro de la tienda más grande de Castilla y León.

Una operación en la que se lleva trabajando desde hace varios años y que desde Espacio León ni confirman ni desmiente, advirtiendo en una conversación con leonoticias que cualquier novedad «se anunciará».

En cualquier caso y a la espera de esta confirmación oficial, la constructura de referencia a Primark ya ha iniciado los primeros contactos para la contratación de los trabajadores necesarios apra adaptar el futuro local de Primark en Espacio León.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía.


Contenido Relacionado:

Mercadona llega hasta los 660.000 empleos

Estas son las grandes cifras de la contribución de Mercadona y su cadena de montaje, conformada por más de 3.000 ...
Leer Más

Magna Automotive invertirá 15 millones en su planta de Pedrola

Magna Automotive invertirá en su planta de Pedrola 15 millones de euros durante los próximos dos años, que destinará principalmente ...
Leer Más

Carrefour contratará a más de 1.500 personas en Cataluña para este verano

Carrefour celebra estos días su primer foro de empleo en Catalunya con el objetivo de seleccionar y captar talento para ...
Leer Más

Indra prevé contratar 1.000 ingenieros con o sin experiencia

Indra ha lanzado una nueva marca para captar talento con la que prevé atraer a más de 1.000 ingenieros con ...
Leer Más

Canal Telegram de ofertas de Empleo

Hemos creado un Canal en Telegram para publicar solo las ofertas de empleo que nos dejen las empresas en nuestro ...
Leer Más

Peñíscola buscan 500 trabajadores para empleos turísticos de verano

Los empresarios turísticos de Peñíscola (Castellón) están buscando cubrir unos 500 empleos en el sector de la hostelería para reforzar ...
Leer Más

La próxima muerte de facebook

Os dejo mi opinión del motivo de la próxima muerte de Facebook y de otras redes sociales.No me considero un experto en ...
Leer Más

Se necesitan 200 trabajadores para la campaña de frutos rojos en Almonte

La recogida de la fresa y otros frutos rojos ya ha comenzado en la provincia de Huelva pero las empresas ...
Leer Más

La UEFA busca 25 personas para trabajar en la final de Europa League en Sevilla

Este año la final de la Europa League se disputa en la ciudad de Sevilla, más concretamente en el Estadio ...
Leer Más

Ikea, Aldi y Bricomart buscan cientos de candidatos para este verano

La campaña de verano está ya a la vuelta de la esquina quedando apenas unas escasas semanas para su comienzo ...
Leer Más

Deja una respuesta