Cargando...

Síguenos:  

Papa John’s abrirá 90 restaurantes en tres años

Papa John’s entró en España de la mano del magnate chileno Nicolás Ibáñez Scott en 2015. Desde entonces, la compañía ha ido creciendo poco a poco con una estrategia basada en la diferenciación frente a sus rivales (Telepizza y Domino’s) hasta alcanzar los 73 restaurantes a cierre de 2020.

Pero es ahora, cinco años después de su aterrizaje, cuando da un golpe en la mesa con un plan de expansión que prevé duplicar su presencia en el país y triplicar el número de empleos en tres años, según avanza la compañía a Invertia.

“Para los próximos tres años nos planteamos un plan de expansión muy fuerte. Estamos muy presentes en Madrid, Barcelona y Valencia. En esta última hemos abierto recientemente un tercer restaurante, pero nos quedan muchas provincias y CCAA por llegar”, señala a Invertia María Menendez, directora de marketing de PJ España (sociedad que gestiona la marca en España).

Así, en tres años, el objetivo que tienen es abrir 60 restaurantes propios y 30 franquiciados. Es decir, un total de 90 que se sumarán a los 73 restaurantes con los que cerrarán en 2020.

De hecho, en diciembre está prevista la apertura de los dos últimos del año en Barcelona, zona estratégica para la compañía. “Hay una apuesta de Papa John’s por el mercado de España y Portugal. Vemos potencial para crecer mucho más”, aseguran desde la compañía.

Nuevas aperturas

¿Dónde abrirán? Principalmente en provincias y comunidades donde no tienen presencia. “Vemos mucho potencial en Andalucía y oportunidades en el norte de España”, comentan desde la compañía. Con presencia en Bilbao, esperan repartirse en el resto del País Vasco, así como abrirse paso en Galicia.

Se trata de un plan en el que “va a haber un nivel de inversión muy potente y un crecimiento de empleo”. Con una plantilla de 1.400 empleados, son conscientes de que como mínimo duplicarán ese número y “llegaremos incluso a triplicar”, afirman. Es decir, en tres años contarán con más de 4.000 trabajadores.

Un crecimiento que, además, tiene sobre la mesa la apertura de un segundo centro de producción en el norte o Cataluña que se sumaría al que tienen en Alcalá de Henares (Madrid). Aunque, de momento, es algo que solo está estudiando la compañía de pizzas.

Aqui te dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía.


Contenido Relacionado:

Trabajos online a los que puede acceder sin experiencia

La pandemia del coronavirus impulsó el teletrabajo alrededor del globo, haciendo que llegase a la vida de muchos empleados para ...
Leer Más

El Grupo Nayara invertirá 36 millones y creará 500 empleos en Cuenca

El pasado jueves 22 de septiembre, recién acabadas las fiestas de San Mateo en Cuenca, se presentó en el Museo ...
Leer Más

Endesa y Sentury Tire crearán 750 empleos en A Coruña

El pacto para la instalación de una planta de producción de neumáticos sucede tras el anuncio del cierre parcial de ...
Leer Más

META creará alrededor de 1.000 empleos en Talavera De La Reina

Meta, la empresa líder tecnológica mundial que lidera Mark Zuckerberg, propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, y que quiere instalarse ...
Leer Más

Alimentos que el Gobierno quiere que vendan a precios bajos

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, continúan con ...
Leer Más

NUEVA ESTAFA: El fraude del romance

Una de las últimas advertencias tiene que ver con una famosa app de citas. Caixabank recoge en un artículo en ...
Leer Más

Qué pasa con las pensiones a partir de noviembre 2022

El Gobierno aprobó el pasado mes de enero de 2022 la revalorización de las pensiones, de acuerdo a la nueva ...
Leer Más

ING regalará 120 euros a sus clientes por domiciliar la nómina

Según ha detallado el banco en una comunicación enviada solo a los clientes que aún no tienen domiciliada en la ...
Leer Más

Como mejorar tu hipoteca para ahorrar todos los meses

La inflación sigue imparable. De hecho, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) el Índice de Precios de Consumo (IPC) ...
Leer Más

Consejos para financiar la vuelta al cole

Ya ha llegado la esperada vuelta al cole, un momento que para muchos hogares supone un importante desembolso de dinero ...
Leer Más

Deja una respuesta