Cargando...

Síguenos:  

Papa John’s abrirá 90 restaurantes en tres años

Papa John’s entró en España de la mano del magnate chileno Nicolás Ibáñez Scott en 2015. Desde entonces, la compañía ha ido creciendo poco a poco con una estrategia basada en la diferenciación frente a sus rivales (Telepizza y Domino’s) hasta alcanzar los 73 restaurantes a cierre de 2020.

Pero es ahora, cinco años después de su aterrizaje, cuando da un golpe en la mesa con un plan de expansión que prevé duplicar su presencia en el país y triplicar el número de empleos en tres años, según avanza la compañía a Invertia.

“Para los próximos tres años nos planteamos un plan de expansión muy fuerte. Estamos muy presentes en Madrid, Barcelona y Valencia. En esta última hemos abierto recientemente un tercer restaurante, pero nos quedan muchas provincias y CCAA por llegar”, señala a Invertia María Menendez, directora de marketing de PJ España (sociedad que gestiona la marca en España).

Así, en tres años, el objetivo que tienen es abrir 60 restaurantes propios y 30 franquiciados. Es decir, un total de 90 que se sumarán a los 73 restaurantes con los que cerrarán en 2020.

De hecho, en diciembre está prevista la apertura de los dos últimos del año en Barcelona, zona estratégica para la compañía. “Hay una apuesta de Papa John’s por el mercado de España y Portugal. Vemos potencial para crecer mucho más”, aseguran desde la compañía.

Nuevas aperturas

¿Dónde abrirán? Principalmente en provincias y comunidades donde no tienen presencia. “Vemos mucho potencial en Andalucía y oportunidades en el norte de España”, comentan desde la compañía. Con presencia en Bilbao, esperan repartirse en el resto del País Vasco, así como abrirse paso en Galicia.

Se trata de un plan en el que “va a haber un nivel de inversión muy potente y un crecimiento de empleo”. Con una plantilla de 1.400 empleados, son conscientes de que como mínimo duplicarán ese número y “llegaremos incluso a triplicar”, afirman. Es decir, en tres años contarán con más de 4.000 trabajadores.

Un crecimiento que, además, tiene sobre la mesa la apertura de un segundo centro de producción en el norte o Cataluña que se sumaría al que tienen en Alcalá de Henares (Madrid). Aunque, de momento, es algo que solo está estudiando la compañía de pizzas.

Aqui te dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía.


Contenido Relacionado:

Mercadona llega hasta los 660.000 empleos

Estas son las grandes cifras de la contribución de Mercadona y su cadena de montaje, conformada por más de 3.000 ...
Leer Más

Magna Automotive invertirá 15 millones en su planta de Pedrola

Magna Automotive invertirá en su planta de Pedrola 15 millones de euros durante los próximos dos años, que destinará principalmente ...
Leer Más

Carrefour contratará a más de 1.500 personas en Cataluña para este verano

Carrefour celebra estos días su primer foro de empleo en Catalunya con el objetivo de seleccionar y captar talento para ...
Leer Más

Indra prevé contratar 1.000 ingenieros con o sin experiencia

Indra ha lanzado una nueva marca para captar talento con la que prevé atraer a más de 1.000 ingenieros con ...
Leer Más

Canal Telegram de ofertas de Empleo

Hemos creado un Canal en Telegram para publicar solo las ofertas de empleo que nos dejen las empresas en nuestro ...
Leer Más

Peñíscola buscan 500 trabajadores para empleos turísticos de verano

Los empresarios turísticos de Peñíscola (Castellón) están buscando cubrir unos 500 empleos en el sector de la hostelería para reforzar ...
Leer Más

La próxima muerte de facebook

Os dejo mi opinión del motivo de la próxima muerte de Facebook y de otras redes sociales.No me considero un experto en ...
Leer Más

Se necesitan 200 trabajadores para la campaña de frutos rojos en Almonte

La recogida de la fresa y otros frutos rojos ya ha comenzado en la provincia de Huelva pero las empresas ...
Leer Más

La UEFA busca 25 personas para trabajar en la final de Europa League en Sevilla

Este año la final de la Europa League se disputa en la ciudad de Sevilla, más concretamente en el Estadio ...
Leer Más

Ikea, Aldi y Bricomart buscan cientos de candidatos para este verano

La campaña de verano está ya a la vuelta de la esquina quedando apenas unas escasas semanas para su comienzo ...
Leer Más

Deja una respuesta