Cargando...

Síguenos:  

Oasiz Madrid creará 1.000 empleos en Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado este jueves el inicio del proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora del nuevo complejo comercial y de ocio Oasiz Madrid, antes llamado Open Sky, que espera abrir sus puertas en la segunda quincena de septiembre.

El objetivo es impulsar la creación de 1.000 puestos de trabajo para los torrejoneros, a través de este gran complejo comercial y de ocio que estará ubicado en el polígono Casablanca de la localidad y cuyas obras se encuentran en su recta final.

Aquellos interesados pueden inscribirse a partir del 10 de julio en la página web del complejo www.oasizmadrid.com donde podrán optar a los puestos de trabajo ofertados por la compañía promotora y por algunas de las marcas presentes en el proyecto.

Los perfiles profesionales solicitados por Oasiz Madrid son personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería y personal staff.

Además, también se solicitan monitor/a de tiempo libre, personal de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad. Estos perfiles pueden variar en función de las necesidades del complejo comercial y de ocio.

Por otro lado, se recomienda a aquellas personas que estén buscando trabajo a que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través del correo empleo@ayto-torrejon.es, o presencialmente en calle Londres 7. Más información en el teléfono 91 660 06 67.

Hace unas semanas la compañía presentaba el cambio de nombre y marca que respondía al espíritu del espacio, concebido como un destino de nueva generación que crea, por sí mismo, una nueva categoría y que redefine el sector Retail, destacaron desde Compañía de Phalsbourg.

Con más de 90.000 metros cuadrados y 4.000 plazas de parking, Oasiz Madrid supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo, 1.000 para los torrejoneros, según el compromiso adquirido por la empresa con el Ayuntamiento a cambio de la bonificación del ICIO.


Contenido Relacionado:

Nueva polémica por el carnet covid

Voy a empezar el post con una reflexión, en el hospital general al que tengo que ir en caso de ...
Leer Más

El paro baja en 110.100 trabajadores

El paro bajó en 110.100 personas entre abril y junio de este año, lo que supone un 3% menos que ...
Leer Más

El Ayuntamiento de Valencia ofrece 100 contratos para menores de 30 años

El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado este viernes en la Junta de Gobierno Local las bases de Avancem!, el plan ...
Leer Más

Amazon creará más de 60 empleos fijos en Valladolid

Las empresas de reparto locales colaboradoras en esta estación dispondrán de más de 250 conductores para realizar repartos a los ...
Leer Más

Golpea a un sanitario que le pide ponerse la mascarilla

La Policía Nacional ha detenido esta tarde en Villaverde (Madrid) al joven que agredió a un sanitario el pasado jueves ...
Leer Más

Prestación que puedes pedir si has trabajado menos de un año

Si has trabajado menos de un año puedes acceder al subsidio por cotización insuficiente. Cuando una persona ha trabajado menos ...
Leer Más

España es el país de la UE donde más se encarece la electricidad

El precio de la electricidad se ha desorbitado de tal manera que hoy rompe todas las barreras, alcanzado su máximo ...
Leer Más

La carrera más madrugadora para lograr un lugar en la playa de Torrevieja

Casi ni amanece en Torrevieja (Alicante) y el paseo marítimo de la playa del Cura ya prepara su carrera diaria.“Disparo ...
Leer Más

España lidera el desempleo en Europa

España se sitúa a la cabeza del desempleo en Europa, con una tasa del 15,6%, según los datos proporcionados por ...
Leer Más

Este es el plan de rescate al ocio nocturno

Por fin llegarán las ayudas a las discotecas, las salas de baile y fiestas, así como los cafés y restaurantes ...
Leer Más

Noticias de Actualidad:

Deja una respuesta