Leroy Merlín lanza más de 2.100 ofertas de empleo
El gigante del bricolaje Leroy Merlín amplía sus ofertas de empleo, algunas de cara a este verano y otras muchas de carácter fijo, lo que la convierte en una de las mejores empresas a las que solicitar empleo. La cadena cuenta además con ofertas para numerosos perfiles, desde profesionales como decoradores, a fontaneros, carpinteros y puestos de cajero y personal de tienda.
Leroy Merlín, designada como una de las mejores empresas en las que trabajar según Forbes en 2020, se caracteriza por tener una política laboral donde prima la captación de profesionales de gremios de la construcción, pintura y la fontanería y también planes para estudiantes y recién graduados donde se les ofrece iniciar su recorrido profesional.
2.115 ofertas de empleo activas en Leroy Merlín y AKI
En la actualidad, Leroy Merlín cuenta con un total de 2.115 vacantes de muy distintos perfiles. Las ofertas también incluyen las de su marca AKI, también pertenecientes al grupo.
Sus ofertas van desde personal de tienda de encargado a vendedor a, una especialmente llamativa, en la que llama a inscribirse a profesionales de oficios como carpintería o electricistas, pintores y otros gremios para formar parte de su área de ‘especialistas’, personas que más allá de la labor en tienda, se confía en ellos para el asesoramiento de los clientes que acuden a sus centros.
En total, hay 1.399 ofertas activas de este tipo de perfiles, una buena opción para reconvertirse para personas con experiencia demostrable en estos campos.
«Asesorarás a nuestros clientes, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes. Recibirás formaciones tales como Técnicas de Venta, Orientación al cliente y seguirás actualizando tu conocimiento en producto, conociendo de primera mano las últimas tendencias del mercado», explica la empresa en su web en la sección en la que capta a este tipo de profesionales.
Además, Leroy Merlín también tiene un programa para recién graduados en FP o Universidad en el que les ofrece formación y crecimiento dentro de la empresa.
Cómo enviar el CV a Leroy Merlín para solicitar uno de estos empleos
Como muchas grandes empresas, Leroy Merlín centraliza sus ofertas en su página web. Para verlas todas, debemos acceder a su web de empleo, donde podremos filtrar por posición y provincia, repartidas en todas España.
Una vez encontrada una oferta adecuada para nosotros, al hacer clic en ella obtendremos más información sobre la oferta y tendremos la posibilidad de inscribirnos registrándonos en su web y subiendo nuestro CV además de añadir datos en un formulario.
Existe otra opción para enviar el currículum a Leroy Merlín que es, desde su sección inicial de empleo, donde se encuentran también consejos sobre cómo presentarse en una entrevista de trabajo online, por ejemplo, un botón en el que se puede enviar directamente el CV para que entremos en su base de datos, haciendo clic en el botón ‘Deja tu CV’.
Con esto no nos inscribiremos en todas sus ofertas de empleo, sino que pasaremos a formar parte del listado de candidatos general de su equipo de Recursos Humanos.