Cargando...

Síguenos:  

Las empresas que más trabajadores buscan este verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y a pesar del actual contexto de crisis, son varias las empresas, especialmente en el sector de la distribución, que están buscando empleados para las vacantes de vacaciones durante estos meses.

A continuación recopilamos algunas de las empresas que más contrataciones tienen abiertas para la campaña de verano y cómo puedes enviar tu CV para conseguir un empleo para estos meses.

Mercadona: más de un centenar de vacantes con opción de contrato fijo

Mercadona se ha ganado a pulso ser uno de los mayores empleadores de España. su web se encuentran ya disponible decenas de ofertas de empleo repartidas por todas las autonomías que van desde vendedor y cajero a especialistas de algunas de sus áreas.

Los salarios y las condiciones laborales en Mercadona son de las más cotizadas ahora mismo, con sueldos que parten desde los 1.300 euros y que además suben por las primas que reparte la cadena de supermercados.

Para acceder a estas ofertas y sus vacantes debes entrar en el área de su web de empleo y registrarte. Una opción para encontrar los enfocados a verano es filtrar por el término ‘campaña’. Aquí te contamos más sobre sus condiciones laborales y cómo solicitar un empleo en Mercadona.

Decathlon: Más de 720 ofertas

El gigante de la moda y complementos deportivos francés también tiene más de 720 ofertas abiertas. Muchas de ellas son para vacantes de verano, pero sus responsables de recursos humanos aseguran que buena parte de estas personas contratadas prosiguen tras estos meses.

Los sueldos medios en Decathlon parten de 1.200 euros para los cajeros y mozos, con posibilidad de contratación fija en la mayoría de casos tras un periodo de prueba.

Aquí te dejamos el enlace para postularte en sus vacantes.

Ikea busca empleados para verano

Con motivo de la campaña de verano, pero también para dos nuevas tiendas que abrirá en Torrejón y Las Rozas, Ikea es otras de las empresas con mayor número de vacantes activas. En total se espera que las ofertas de empleo superen el millar en los próximos meses.

Entre los puestos que busca Ikea hay de muchos perfiles: en su web podemos ver desde vendedores, pasando por decoradores hasta personas del departamento de informática.

En el rango de estos perfiles se mueven también los requisitos de formación, que van desde opciones de empleo sin formación específica a otros que requieren de alguna FP de diseño e interiorismo o formación universitaria.

Los sueldos de media en Ikea son de 1.500 euros al mes. Aquí tienes el enlace para enviar tu CV a Ikea.

Leroy Merlín lanza más de 2.000 ofertas

La multinacional del bricolaje busca empleos en toda España. La cadena cuenta además con ofertas para numerosos perfiles, desde profesionales como decoradores, a fontaneros, carpinteros y puestos de cajero y personal de tienda.

En la actualidad, Leroy Merlín cuenta con un total de 2.115 vacantes de muy distintos perfiles. Las ofertas también incluyen las de su marca AKI, también pertenecientes al grupo.

Sus ofertas van desde personal de tienda de encargado a vendedor a, una especialmente llamativa, en la que llama a inscribirse a profesionales de oficios como carpintería o electricistas, pintores y otros gremios para formar parte de su área de ‘especialistas’, personas que más allá de la labor en tienda, se confía en ellos para el asesoramiento de los clientes que acuden a sus centros.

En total, hay 1.399 ofertas activas de este tipo de perfiles, una buena opción para reconvertirse para personas con experiencia demostrable en estos campos.

Aquí tienes las vacantes en Leroy Merlín.

Consum busca 4.000 empleados

Otra cadena de supermercados que busca trabajadores para los meses de verano y las bajas por vacaciones acumuladas durante la pandemia.

Con ofertas que llegan hasta los 1.700 euros al mes, Consum busca cajeros, reponedores, y vendedores, que se concentran en su mayoría en la Comunidad Valenciana, donde están la mayor concentración de sus tiendas, pero se espera que salgan en todas las autonomías en las que tiene presencia: además de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón.

Aquí te dejamos su web para solicitar una de las ofertas de empleo.


Contenido Relacionado:

Oferta de 38 plazas de Policía Local en Valladolid

Si quieres trabajar como Policía Local aquí tienes una nueva oportunidad, El Ayuntamiento de Valladolid llevará a cabo un proceso ...

Oferta de 61 plazas de Policía Local en Zaragoza

Si quieres trabajar como Policía Local aquí tienes una nueva oportunidad, El Ayuntamiento de Zaragoza llevará a cabo un proceso ...

Oferta de 8 plazas de Policía Local en Burgos

Si quieres trabajar como Policía Local aquí tienes una nueva oportunidad, El Ayuntamiento de Burgos llevará a cabo un proceso ...

Oferta de 39 plazas de Bomberos en La Diputación Provincial de Huesca

Si quieres trabajar de Bombero te interesará saber que La Diputación Provincial de Huesca llevará a cabo un proceso selectivo mediante ...

Oferta de 25 plazas de Bomberos en Málaga

Si quieres trabajar de Bombero te interesará saber que Málaga llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 25 ...

Oferta de 42 plazas de Bomberos en El Consell Insular de Menorca (Baleares)

Si quieres trabajar de Bombero te interesará saber que El Consell Insular de Menorca (Baleares) llevará a cabo un proceso ...

Oferta de 18 plazas de Bomberos en La Diputación Provincial de Ávila

Si quieres trabajar de Bombero te interesará saber que La Diputación Provincial de Ávila llevará a cabo un proceso selectivo mediante ...

Convocatoria de 30 plazas Bomberos en El Consorcio para el Servicio contra Incendios y de Salvamento de Ciudad Real

Si quieres trabajar de Bombero te interesará saber que El Consorcio para el Servicio contra Incendios y de Salvamento de ...

Convocatoria de 185 plazas Bomberos en El Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo

Si quieres trabajar de Bombero te interesará saber que El Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo ...

Oferta de 220 plazas de Auxiliar Administrativo en La Junta de Castilla y León

Si te gustaría trabajar como Auxiliar Administrativo, ¡Hoy estás de suerte! acaban de publicarse las nuevas plazas de La Junta ...

Deja una respuesta