Feu Vert contratará 300 personas este verano
Los procesos de selección se dirigirán hacia perfiles de técnicos de mantenimiento de vehículos y comerciales, de atención y asesoramiento al público en venta, priorizando, por primera vez en la historia de la compañía, el conocimiento de las dos ruedas y los nuevos modos de transporte sostenibles –motocicletas, bicicletas y patinetes eléctricos–, la nueva apuesta de Feu Vert de cara a 2021.
Feu Vert inicia una importante apuesta por la movilidad sostenible, incorporando a su oferta de productos y servicios de mantenimiento, los vehículos de dos ruedas –motos, bicicletas y patinetes eléctricos (VMP)–, un paso más en su filosofía del uso responsable del coche particular, un medio que si bien continúa siendo indispensable en nuestras vidas, pierde terreno en las ciudades, fundamentalmente en trayectos cortos o muy cortos.
Feu Vert aumenta la experiencia de cliente con la venta y mantenimiento de bicicletas eléctricas y VMP
Pionera en el sector en la movilidad de bajo impacto ambiental y en la implementación de tecnologías para el mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos, Feu Vert aumenta la experiencia de cliente con la incorporación de la venta y el mantenimiento de bicicletas eléctricas y VMP, gracias al compromiso de una plantilla joven y entusiasta del sector del motor, pero muy comprometida en la lucha contra el cambio climático.
Así, a los actuales 1.400 trabajadores que actualmente componen la plantilla, se irán incorporando, a lo largo del verano, 300 nuevos profesionales que se sumarán a las promociones internas, dentro de los planes de formación en nueva movilidad que está desarrollando Feu Vert para impulsar el talento interno, otra de las grandes apuestas de la empresa. La contratación de estas 300 personas se desarrollará sobre uno de los valores más reconocidos de Feu Vert, una cultura innovadora y absolutamente inclusiva en materia de RR.HH, recientemente distinguida, por tercer año consecutivo, por Forbes España.
Feu Vert, una de las 50 mejores empresas para trabajar en España 2021
Y es que un año más, Feu Vert ha sido reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España 2021, la única del sector de la automoción que destaca este famoso ranking, y galardón que ya recibió en 2020 y 2019. Conviene recordar que este top se elabora única y exclusivamente en base a las encuestas realizadas a los propios trabajadores y trabajadoras de la compañía, lo que viene a demostrar el liderazgo en materia de empleo de la empresa.
En la actualidad y como se citaba antes, Feu Vert tiene 1.400 empleados de 19 nacionalidades distintas, con perfiles profesionales cada vez más especializados y una gran diversidad generacional. Dispone de Plan de Igualdad y fue la primera empresa del sector del motor en obtener el certificado Discert, que reconoce la integración laboral de personas con discapacidad.
Aquí os dejamos un enlace a su web de empleo.