Cargando...

Síguenos:  

El Ayuntamiento de Valencia ofrece 111 empleos con sueldos de hasta 2.500 euros

El Ayuntamiento de Valencia, a través de Valencia Activa, ha lanzado un plan de empleo (EMCORP) con el que 111 personas se incorporarán a trabajar en dependencias municipales durante seis meses. Además, se ofrecerá formación, orientación y asesoramiento empresarial para que en la ciudad las personas desempleadas «tengan su oportunidad».

Se trata de un programa cofinanciado por el Ayuntamiento de Valencia y LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, con fondos procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con un importe total de 1.662.125,43 euros, ha indicado el consistorio en un comunicado.

En esta línea, podrán optar al programa las personas desempleadas de más de 30 años empadronadas en el término municipal de Valencia e inscritas como demandantes de empleo en Espai Labora.

Los puestos de trabajo vienen detallados en un documento que puedes consultar, y contempla sueldos de cerca de 2.500 euros brutos al mes para algunos de los trabajos, como abogado, gestor administrativo, arqueólogo, arquitecto o conservador de museos. Otros puestos que se ofrecen son entrenador personal o monitor, informático, ingeniero de telecomunicaciones, médicos, periodistas, politólogo, sociólogo, técnico audiovisual, topógrafo o comunity manager, entre otros.

La previsión es contratar a más de un centenar de personas de distintos perfiles profesionales para la realización de obras o servicios de interés general en distintos servicios municipales, como técnicos/as de electricidad o preimpresión, o jardineros/as, entre otros.

Asimismo, el plan contempla tanto los contratos laborales directos en dependencias municipales, como la contratación, orientación laboral, coaching y asesoramiento especializado y apoyo en emprendimiento. En este último caso, podrán recibir atención personalizada en los Puntos de Atención al Emprendimiento o empezar su actividad empresarial en los centros de coworking ‘Petxina’ y Co-Create.

Los beneficiarios podrán contar con un asesoramiento de calidad en los centros de ‘Barris per l’Ocupació’, donde dispondrán de un servicio de información de los recursos y programas del Ayuntamiento, así como de personal técnico de orientación que les guiará en el proceso de búsqueda de empleo.


Contenido Relacionado:

Mercadona llega hasta los 660.000 empleos

Estas son las grandes cifras de la contribución de Mercadona y su cadena de montaje, conformada por más de 3.000 ...
Leer Más

Magna Automotive invertirá 15 millones en su planta de Pedrola

Magna Automotive invertirá en su planta de Pedrola 15 millones de euros durante los próximos dos años, que destinará principalmente ...
Leer Más

Carrefour contratará a más de 1.500 personas en Cataluña para este verano

Carrefour celebra estos días su primer foro de empleo en Catalunya con el objetivo de seleccionar y captar talento para ...
Leer Más

Indra prevé contratar 1.000 ingenieros con o sin experiencia

Indra ha lanzado una nueva marca para captar talento con la que prevé atraer a más de 1.000 ingenieros con ...
Leer Más

Canal Telegram de ofertas de Empleo

Hemos creado un Canal en Telegram para publicar solo las ofertas de empleo que nos dejen las empresas en nuestro ...
Leer Más

Peñíscola buscan 500 trabajadores para empleos turísticos de verano

Los empresarios turísticos de Peñíscola (Castellón) están buscando cubrir unos 500 empleos en el sector de la hostelería para reforzar ...
Leer Más

La próxima muerte de facebook

Os dejo mi opinión del motivo de la próxima muerte de Facebook y de otras redes sociales.No me considero un experto en ...
Leer Más

Se necesitan 200 trabajadores para la campaña de frutos rojos en Almonte

La recogida de la fresa y otros frutos rojos ya ha comenzado en la provincia de Huelva pero las empresas ...
Leer Más

La UEFA busca 25 personas para trabajar en la final de Europa League en Sevilla

Este año la final de la Europa League se disputa en la ciudad de Sevilla, más concretamente en el Estadio ...
Leer Más

Ikea, Aldi y Bricomart buscan cientos de candidatos para este verano

La campaña de verano está ya a la vuelta de la esquina quedando apenas unas escasas semanas para su comienzo ...
Leer Más

Deja una respuesta