Cargando...

Convocadas 90 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad Politécnica de Madrid

90 plazas de turno libre para la Escala Auxiliar Administrativa, de las que 6 están reservadas para personas con discapacidad, vinculadas a las ofertas de empleo público ordinarias y extraordinarias de los años 2018 y 2019.

El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará a partir de enero de 2021.

Nivel de estudios: graduado ESO o equivalente.

Estas oposiciones se regirán por el sistema de Concurso-oposición. La fase de oposición estará compuesta por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios.
Contestar por escrito a un cuestionario tipo test de 100 preguntas. Cada respuesta correcta puntuará 1 punto y cada errónea penalizará el 25% de una correcta. Las preguntas no contestadas no recibirán puntuación. El tiempo para este ejercicio será de 90 minutos.
Prueba ofimática sobre el manejo de los programas Microsoft Word 2016 y Microsoft Excel 2016. Se decidirá por sorteo público si el ejercicio exigirá utilizar ambas aplicaciones o solo una, y se informará a los aspirantes con antelación. El tiempo máximo para este ejercicio serán 50 minutos.
En la fase de concurso se puntuarán los méritos conseguidos por los aspirantes a fecha de presentación de instancias.

La fase de oposición puntuará sobre 20 puntos, a razón de 10 puntos por ejercicio. La fase de concurso puntuará sobre 10 puntos, valorándose méritos como la antigüedad (hasta 9 puntos) y la titulación académica (1 punto).

Los aspirantes que hayan superado el primer ejercicio de la fase de oposición podrán formar parte de la lista de espera de Auxiliar Administrativo de la UPM. Esta lista de espera dejará sin efecto las anteriores existentes en la universidad.

El plazo de presentación de instancias finaliza el miércoles 9 de diciembre. La tasa por derechos de examen es de 13,83€ (6,91€ para miembros de familias numerosas).

La solicitud de inscripción está disponible en: https://www.upm.es/procselpas/. Una vez cumplimentada, podrá presentarse por registro electrónico en la Sede Electrónica de la Universidad Politécnica de Madrid, o imprimirse y presentarse en las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solicita información

Deja una respuesta