Cargando...

Convocadas 57 plazas para bombero conductor en Madrid

El BOAM nº 8646 recoge la Resolución de 25 de mayo de 2020 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias por la que se convocan plazas de acceso a la categoría de Bombero/a Conductor/a Especialista del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 4º.2.1 del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (BOCM núm. 8.429, de 1 de julio de 2019), de organización y competencias del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias corresponde al Coordinador General de Seguridad y Emergencias la competencia para convocar, gestionar y resolver las convocatorias de selección de personal del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

En total, se convocan las pruebas selectivas para proveer, mediante oposición libre, 57 plazas (33 correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2017 y 24 correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2018) de la categoría de Bombero/a Conductor/a Especialista del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Solicitar Información sobre como preparar esta oposición con academias especializadas

Deja una respuesta