Cargando...

Certificado de profesionalidad IFCD0210: Desarrollo Web, GRATIS. Plazas libres en Madrid… On-Line

Os comunico que en breve voy a impartir este certificado del que aún quedan algunas plazas libres para el próximo curso oficial (Certificación de Profesionalidad IFCD0210) equiparable a un FP de Desarrollo Web, para desempleados y trabajadores de la comunidad de Madrid.

Este es uno de los curso con más y mejores salidas laborales de las actuales certificaciones… es muy fácil encontrarse numerosas ofertas de empleo que quedan vacante por no existir perfiles que puedan cubrirlas

En este curso en concreto se imparten más de 500 horas de formación, dedicadas al mundo del frontend y backend, se ven temas como HTML5, CSS3, JavaScript, Json, XML, PHP, MySQL, Jquery, Onsen, GIT, servidores web (Debian, virtualmin, ssh, ftp, mailing), sistemas Cloud, administración Linux, utilizando herramientas como VScode, Linux, etc. y se complemente con sesiones de SEO, marketing online, gestión de proyectos… etc.

Es un curso orientado al desarrollo y programación de aplicaciones web y web-app actual y real del mundo laboral, donde se empieza viendo el diseño y maquetación web y app actual orientado a diseño accesible a móviles y se termina con el desarrollo de aplicaciones y su implantación en servidores.

Si tienes conocimientos básicos de informática, y piensas que eres bueno con la lógica y algo creativo no dudes en apuntarte dado que es muy buena oportunidad.

Aparte se complementa con 80h de practicas en empresas o proyecto final.

Es la principal puerta de entrada a un mundo laboral dentro del mundo del desarrollo y programación, sin desempleo y con condiciones laborales muy buenas

Es un curso totalmente gratuito y financiado por fondos europeos y gestionados por la Comunidad de Madrid que al terminar extiende el correspondiente Certificado de Profesionalidad nivel III, nivel más alto de este tipo de certificaciones, si te interesa solo tienes que estar dado de alta como trabajador o desempleado en la comunidad de Madrid. Curso que por la cantidad de horas y formación hacerlo por medios privados puede tener precios prohibitivos.

El curso va a empezar en breve en horario de tarde de 5 a 9 (es posible que cambie algo). En formato On-Line…, solo se requiere ir al centro presencial sito en el Ensanche de Vallecas (Madrid) 3 días en todo el curso, para realizar los exámenes de cada módulo que forma el curso.

El curso es prácticamente es todo on-line mediante sesiones continuas utilizando herramientas como Zoom, donde el formador se conecta con todos los alumnos para hacer las explicaciones y supervisar el trabajo diario. En realidad es como estar en una clase presencial pero con la comodidad de estar en casa.

Si te interesa, quieres crecer laboralmente no dudes en solicitar información rellenando este formulario. Los coordinadores del centro que lleva la gestión en este caso Hedima Formación se van a poner en contacto contigo en breve para informarte de todo:

Desarrollo Web HEDIMA

Deja una respuesta