Cargando...

Síguenos:  

BRICOMART busca 90 trabajadores en Galdakao

Los perfiles más demandados son los de vendedores, recepcionistas y cajeros. La incorporación al puesto de trabajo será a lo largo de los próximos meses de enero y febrero, aunque el proceso de selección arranca ya.

BRICOMART, el almacén de la Construcción y la Reforma, ha anunciado la apertura de su nuevo almacén en la localidad de Galdakao, en la provincia de Vizcaya, para mayo de 2021.

El nuevo almacén, que será la segunda apertura en la provincia de Vizcaya, se ubicará en la población de Galdakao. Contará con una sala de ventas total de 8.113 m², de los que aproximadamente 2.495 m² corresponderán al patio de materiales. Se ubicará en la calle Txomin Egileor y contará con un aparcamiento habilitado con 280 plazas de aparcamiento.

El proceso de selección de las 90 incorporaciones previstas en el nuevo almacén estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 90 personas apasionadas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de los productos del almacén.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta y/o conocimiento del producto, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad de superación.

Los perfiles más demandados son los de vendedores/as, recepcionistas y cajeros/as. La misión de los vendedores en BRICOMART es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los clientes y, por otra, vender ofreciendo el asesoramiento técnico necesario en áreas como carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistemas de riego, etc.

Los/as cajeros/as son los responsables de asegurar la correcta atención de los clientes, así como la fiabilidad y agilidad en el cobro.

La misión de los/as recepcionistas es la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos.

La incorporación al puesto de trabajo será a lo largo de los próximos meses de enero y febrero. Podéis inscribiros a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!.


Contenido Relacionado:

Feria de Empleo Talentia Summit 2020 (Galicia)

La nueva edición de Talentia Summit tiene como objetivo superar la incertidumbre y fortalecer la reconstrucción económica con talento e ...
Leer Más

Las maquinas ocuparán casi la mitad de los trabajos en el año 2025

La automatización de la fuerza laboral se ha acelerado a raíz de la pandemia de coronavirus, lo que sugiere que ...
Leer Más

Deutz creará 50 empleos en Zafra

La empresa Deutz podría crear 50 empleos más en Zafra, donde pretende instalar en el plazo de un año un ...
Leer Más

¿Que día es el Black Friday?

Las tiendas y marcas ya calientan motores para el próximo gran evento del año: el Black Friday. Se celebra anualmente ...
Leer Más

La deuda pública marca un nuevo récord

La deuda del conjunto de las administraciones públicas en España sigue al alza como consecuencia de un mayor gasto derivado ...
Leer Más

La empresa de transporte provincial de la Rioja creará 210 nuevos puestos de trabajo

Tras la compra de 60 nuevas unidades 0 km para la nueva empresa estatal Rioja Bus SAU, comenzó este miércoles ...
Leer Más

¿Qué es la jubilación activa y cuánto se puede cobrar?

La jubilación y la actividad laboral son, a priori, términos contrapuestos. Alargar la vida laboral más allá de los 65 ...
Leer Más

Sánchez congela los fondos de empleo

El Gobierno ha congelado la partida dedicada a políticas activas de empleo a pesar de que hay casi 700.000 personas ...
Leer Más

Amazon creará 300 empleos en Leganes

La empresa Amazon Logistics sigue a la espera de una licencia municipal que le permita abrir su nueva estación logística ...
Leer Más

Nueva Oficina Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha presentado la Oficina Virtual de Empleo, una nueva herramienta que permitirá a todos los madrileños ...
Leer Más

Noticias de Actualidad:

Deja una respuesta