Cargando...

Síguenos:  

BRICOMART busca 90 trabajadores en Galdakao

Los perfiles más demandados son los de vendedores, recepcionistas y cajeros. La incorporación al puesto de trabajo será a lo largo de los próximos meses de enero y febrero, aunque el proceso de selección arranca ya.

BRICOMART, el almacén de la Construcción y la Reforma, ha anunciado la apertura de su nuevo almacén en la localidad de Galdakao, en la provincia de Vizcaya, para mayo de 2021.

El nuevo almacén, que será la segunda apertura en la provincia de Vizcaya, se ubicará en la población de Galdakao. Contará con una sala de ventas total de 8.113 m², de los que aproximadamente 2.495 m² corresponderán al patio de materiales. Se ubicará en la calle Txomin Egileor y contará con un aparcamiento habilitado con 280 plazas de aparcamiento.

El proceso de selección de las 90 incorporaciones previstas en el nuevo almacén estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 90 personas apasionadas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de los productos del almacén.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta y/o conocimiento del producto, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad de superación.

Los perfiles más demandados son los de vendedores/as, recepcionistas y cajeros/as. La misión de los vendedores en BRICOMART es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los clientes y, por otra, vender ofreciendo el asesoramiento técnico necesario en áreas como carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistemas de riego, etc.

Los/as cajeros/as son los responsables de asegurar la correcta atención de los clientes, así como la fiabilidad y agilidad en el cobro.

La misión de los/as recepcionistas es la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos.

La incorporación al puesto de trabajo será a lo largo de los próximos meses de enero y febrero. Podéis inscribiros a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!.


Contenido Relacionado:

Mercadona llega hasta los 660.000 empleos

Estas son las grandes cifras de la contribución de Mercadona y su cadena de montaje, conformada por más de 3.000 ...
Leer Más

Magna Automotive invertirá 15 millones en su planta de Pedrola

Magna Automotive invertirá en su planta de Pedrola 15 millones de euros durante los próximos dos años, que destinará principalmente ...
Leer Más

Carrefour contratará a más de 1.500 personas en Cataluña para este verano

Carrefour celebra estos días su primer foro de empleo en Catalunya con el objetivo de seleccionar y captar talento para ...
Leer Más

Indra prevé contratar 1.000 ingenieros con o sin experiencia

Indra ha lanzado una nueva marca para captar talento con la que prevé atraer a más de 1.000 ingenieros con ...
Leer Más

Canal Telegram de ofertas de Empleo

Hemos creado un Canal en Telegram para publicar solo las ofertas de empleo que nos dejen las empresas en nuestro ...
Leer Más

Peñíscola buscan 500 trabajadores para empleos turísticos de verano

Los empresarios turísticos de Peñíscola (Castellón) están buscando cubrir unos 500 empleos en el sector de la hostelería para reforzar ...
Leer Más

La próxima muerte de facebook

Os dejo mi opinión del motivo de la próxima muerte de Facebook y de otras redes sociales.No me considero un experto en ...
Leer Más

Se necesitan 200 trabajadores para la campaña de frutos rojos en Almonte

La recogida de la fresa y otros frutos rojos ya ha comenzado en la provincia de Huelva pero las empresas ...
Leer Más

La UEFA busca 25 personas para trabajar en la final de Europa League en Sevilla

Este año la final de la Europa League se disputa en la ciudad de Sevilla, más concretamente en el Estadio ...
Leer Más

Ikea, Aldi y Bricomart buscan cientos de candidatos para este verano

La campaña de verano está ya a la vuelta de la esquina quedando apenas unas escasas semanas para su comienzo ...
Leer Más

Deja una respuesta