Cargando...

Síguenos:  

BRICOMART busca 90 trabajadores en Galdakao

Los perfiles más demandados son los de vendedores, recepcionistas y cajeros. La incorporación al puesto de trabajo será a lo largo de los próximos meses de enero y febrero, aunque el proceso de selección arranca ya.

BRICOMART, el almacén de la Construcción y la Reforma, ha anunciado la apertura de su nuevo almacén en la localidad de Galdakao, en la provincia de Vizcaya, para mayo de 2021.

El nuevo almacén, que será la segunda apertura en la provincia de Vizcaya, se ubicará en la población de Galdakao. Contará con una sala de ventas total de 8.113 m², de los que aproximadamente 2.495 m² corresponderán al patio de materiales. Se ubicará en la calle Txomin Egileor y contará con un aparcamiento habilitado con 280 plazas de aparcamiento.

El proceso de selección de las 90 incorporaciones previstas en el nuevo almacén estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 90 personas apasionadas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de los productos del almacén.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta y/o conocimiento del producto, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad de superación.

Los perfiles más demandados son los de vendedores/as, recepcionistas y cajeros/as. La misión de los vendedores en BRICOMART es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los clientes y, por otra, vender ofreciendo el asesoramiento técnico necesario en áreas como carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistemas de riego, etc.

Los/as cajeros/as son los responsables de asegurar la correcta atención de los clientes, así como la fiabilidad y agilidad en el cobro.

La misión de los/as recepcionistas es la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos.

La incorporación al puesto de trabajo será a lo largo de los próximos meses de enero y febrero. Podéis inscribiros a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!.


Contenido Relacionado:

Trabajos online a los que puede acceder sin experiencia

La pandemia del coronavirus impulsó el teletrabajo alrededor del globo, haciendo que llegase a la vida de muchos empleados para ...
Leer Más

El Grupo Nayara invertirá 36 millones y creará 500 empleos en Cuenca

El pasado jueves 22 de septiembre, recién acabadas las fiestas de San Mateo en Cuenca, se presentó en el Museo ...
Leer Más

Endesa y Sentury Tire crearán 750 empleos en A Coruña

El pacto para la instalación de una planta de producción de neumáticos sucede tras el anuncio del cierre parcial de ...
Leer Más

META creará alrededor de 1.000 empleos en Talavera De La Reina

Meta, la empresa líder tecnológica mundial que lidera Mark Zuckerberg, propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, y que quiere instalarse ...
Leer Más

Alimentos que el Gobierno quiere que vendan a precios bajos

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, continúan con ...
Leer Más

NUEVA ESTAFA: El fraude del romance

Una de las últimas advertencias tiene que ver con una famosa app de citas. Caixabank recoge en un artículo en ...
Leer Más

Qué pasa con las pensiones a partir de noviembre 2022

El Gobierno aprobó el pasado mes de enero de 2022 la revalorización de las pensiones, de acuerdo a la nueva ...
Leer Más

ING regalará 120 euros a sus clientes por domiciliar la nómina

Según ha detallado el banco en una comunicación enviada solo a los clientes que aún no tienen domiciliada en la ...
Leer Más

Como mejorar tu hipoteca para ahorrar todos los meses

La inflación sigue imparable. De hecho, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) el Índice de Precios de Consumo (IPC) ...
Leer Más

Consejos para financiar la vuelta al cole

Ya ha llegado la esperada vuelta al cole, un momento que para muchos hogares supone un importante desembolso de dinero ...
Leer Más

Deja una respuesta