Cargando...

Síguenos:  

Alcampo busca 1.500 empleados

La cadena de supermercados e hipermercados Alcampo acaba de anunciar que quiere contratar a 1.509 empleados para cubrir sus vacantes de verano para cubrir puestos de reposición, venta y cajas.

Las ofertas de empleo de Alcampo se reparten por prácticamente todo el territorio nacional. Por Comunidades Autónomas, 316 vacantes se cubrirán en Andalucía, 300 en Madrid, 172 en Cataluña, 160 en Galicia, 128 en la Comunidad Valenciana, 122 en Aragón, 104 en Castilla-La Mancha, 56 en Castilla-León, 50 en Asturias, 38 en Canarias y en Baleares y 25 en Murcia.

Entre las ofertas de empleo están disponibles, además de puestos de cajero/a y reponedores, otros en sus gasolineras, operarios en su servicio de venta online.

Sueldo y cómo son las condiciones y requisitos de Alcampo

La cadena francesa cuenta en la actualidad con 310 supermercados y (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras y tiene una plantilla de unas 20.000 personas.

La mayoría de ofertas son para cubrir periodos de entre 3 a 6 meses, con pocos requisitos de formación aunque siempre es valorable la experiencia en otras cadenas del sector. Para algunos puestos más concretos como charcutería, sí que se pide experiencia.

Alcampo cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Los sueldos en Alcampo, que publica las retribuciones anuales, se sitúan en 20.091 euros entre los menores de 25 años; en 19.981 euros entre 26 y 35 años; en 20.698 euros en la franja de edad de los 36 a los 50 y en 23.226 a partir de esa edad. Eso sí, estos datos no distinguen por puestos.

Si queremos saber el sueldo medio de un cajero/a u otro puesto operativo debemos acudir al convenio colectivo de grandes almacenes, que marca un salario para el grupo Base de 14.733,19 euros al año. Si dividimos ese sueldo base anual no da como resultado un sueldo mínimo de 1.227 euros al mes.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Alcampo

Alcampo ha habilitado una página web específica para estas ofertas de empleo para verano a la que se puede acceder desde aquí. En ella podemos ver las vacantes disponibles por ciudades e inscribirnos individualmente, o en todas ellas a la vez incluyéndonos en su base de datos a través del botón ‘Inscribirme ahora’.

Allí, podremos adjuntar nuestro CV en formato PDF además de añadir nuestros datos personales en un formulario. Con ello, el equipo de Recursos Humanos de Alcampo ya tendrá nuestros datos.


Contenido Relacionado:

Ayuda de 200 euros: quiénes pueden solicitarla, cuándo y cómo hacerlo

Este pasado sábado, el Consejo de Ministros aprobó un real decreto-ley que otorgará una ayuda de 200 euros a trabajadores, ...
Leer Más

Amazon creará 2.000 nuevos empleos en España en 2022

Amazon continúa con su apuesta por crecer en España, donde creará 2.000 nuevos puestos de trabajo fijos a lo largo ...
Leer Más

NO a los 20 cts y si la transporte público gratuito

Como sugerencia... y si en lugar de dar 20 cts por litro, no se da nada... pero se ofrece gratuidad ...
Leer Más

Baja médica: ¿Que puedo hacer y que no?

Las bajas laborales están a la orden del día y son muchos los factores que pueden propiciar que el trabajador ...
Leer Más

Sueldos de 40.000 euros sin cubrir: desde mecánicos a electricistas o soldadores

España es el país con menor porcentaje de empleos vacantes de la UE (0,7%) frente a la eurozona (3,1%), según ...
Leer Más

Complemento a la infancia del Ingreso Mínimo Vital

El pasado 21 de diciembre de 2021, se publicaban en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las modificaciones en la ...
Leer Más

Cuánto dinero me dan por despido improcedente en España

El despido improcedente es la decisión unilateral de un empresario para terminar la relación laboral con un trabajador, prescindiendo las ...
Leer Más

¿Tengo derecho a paro si me despiden por no ir a trabajar?

La temporada estival está ya a la vuelta de la esquina y en muchas ocasiones esto es sinónimo de empleo, ...
Leer Más

Bono de ayuda al alquiler para jóvenes

El miércoles, 8 de junio, se abrió el plazo para solicitar el Bono Alquiler Joven aprobado por el Gobierno. Se ...
Leer Más

Dia contratará a un millar personas para reforzar sus supermercados

Dia España tiene previsto incorporar aproximadamente 1.000 trabajadores para reforzar sus tiendas ante el inicio de la campaña de verano, ...
Leer Más

Deja una respuesta