Cargando...

218 plazas de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud en Junta de Castilla y León

Si quieres trabajar como Administrativo, hoy tienes una nueva oportunidad, la Junta de Castilla y León llevará a cabo un proceso selectivo para cubrir 218 plazas de auxiliar administrativo de Servicios de Salud.

Requisitos:

  • Nacionalidad Española
  • 18-45 años
  • Estudios mínimos: Graduado Escolar

Convocante: Junta de Castilla y León Nº Plazas: 218 Tipo: Oferta  Fecha de publicación: 23/12/2019 Categoría: AUTONÓMICA  Origen: BOCYL nº 245 de 23/12/2019. Si necesitas conocer los requisitos generales de las oposiciones de administrativ@ puedes consultarlas a través de este enlace.

Si quieres conocer como preparar y aprobar esta oposición con las mejores garantías de éxito puedes rellenar el siguiente formulario donde un grupo de especialistas te contactaran para resolver todas las dudas y opciones de preparación:

Solicita información

Un comentario en «218 plazas de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud en Junta de Castilla y León»

  1. Hola buenas tardes mi nombre está Yanira en el anunció de mi interés pero le tengo que decir que falta mucha información como ,donde,cuando,donde son ?.pero entre la información que falta desde mi punto de vista me gustaría saber si tenemos plazas para discapacitados /as pues yo misma tengo una discapacidad y meb gustaría saber qué tipo de ayudas tenemos y si tienen adaptación para nosotros enfin todo lo que sepan del tema completo MUCHAS GRACIAS y espero su respuesta atte.Yanira

Deja una respuesta