Unos vecinos piden a una trabajadora de un súper que se vaya de su casa
La crisis sanitaria del coronavirus está provocando el recelo de muchas personas hacia los trabajadores que continúan en activo debido a que su labor está considerada esencial o está permitida por el Gobierno.
Este es el caso de los empleados de los supermercados, sin los que no habría manera de que estos establecimientos que nos permiten comprar comida funcionasen. Esto, al parecer, no lo entienden un grupo de vecinos de Cartagena, en Murcia, que han pedido a una vecina que trabaja en un supermercado que se vaya a a vivir a otro sitio debido a que por su profesión está más expuesta al virus que otros trabajadores.
«Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dura esto ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y aquí vivimos muchas personas. No queremos más riesgos», dice la nota pegada en un espejo a la entrada del edificio.
La respuesta de Miriam Armero ha sido dejando otra nota en el espejo en la que ha pedido un poco de «empatía» a sus vecinos, a los que ha recordado que gracias a su trabajo pueden comer cada día. Armero ha calificado este gesto de «cobarde» y ha amenazado con denunciar a la comunidad a menos que los responsables den un paso al frente.
Pero lo que más le ha dolido a esta vecina de Cartagena es que su hijo de 10 años haya visto la nota, un hecho por el que se puso a llorar al creer que lo iban a echar de su casa. Esta trabajadora de supermercado ha querido además dejar claro que extrema las medidas de higiene con su familia y que no besa a sus hijos hasta que no se ha desinfectado.
A la gente que ha escrito esa barbaridad (ya que no se puede describir de otra manera) debería darles vergüenza que una persona que está trabajando para que esas mismas personas puedan seguir teniendo comida en sus neveras, tenga que irse de su casa por el único motivo, de que está más expuesta al virus que la gran mayoría, habría que verlos a ellos en la misma situación, a ver si eso les gusta, seguro que no -.-
Y pienso yo porque no cambian su domicilio esta panda de cobardes carentes de corazón y empatía