Se necesitan 1.000 mozos y manipuladores textiles para el Black Friday
Una importante empresa del sector de la logística quiere seleccionar a 1.000 mozos/as y manipuladores/as textiles para la campaña de Black Friday en la localidad de Marchamalo (Guadalajara). El proyecto contará inicialmente con más de 500 incorporaciones hasta alcanzar la cifra de 1.000 en las próximas semanas.
Desde Adecco, empresa encargada de llevar a cabo el proceso de selección del millar de incorporaciones previstas, han considerado que este proyecto es «una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que estén buscando un nuevo reto laboral, sean apasionados del mundo de la logística, y tengan inquietud por mejorar, aprender y desarrollarse en una empresa que impulse la profesionalización».
Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener disponibilidad total para trabajar turnos de tarde y/o noche, y, además, se valorará positivamente su experiencia en el sector, su capacidad para trabajar en equipo y tener un carácter proactivo, resolutivo, perfeccionista y polivalente.
Entre las principales funciones que realizarán los empleados en esta compañía, se incluyen la preparación de pedidos y la ubicación y gestión de stock.
Los perfiles seleccionados recibirán formación especializada previa a cargo de Adecco, con el objetivo de que obtengan todas las herramientas necesarias desde el primer día para desarrollar su trabajo en la empresa, de la que también se destaca su buen ambiente laboral.
Todas aquellas personas interesadas en acceder a la oferta laboral pueden registrarse en la misma través de el siguiente link. ¡Mucha Suerte amig@s!