Power Electronics abre proceso para cubrir nuevas vacantes
La multinacional valenciana Power Electronics ha abierto un total de 240 nuevas vacantes de empleo para sus instalaciones ubicadas en Llíria que cubrirá a lo largo del mes de marzo. Entre las principales posiciones ofertadas se encuentran las de operarios de producción, de calidad y de logística.
La compañía, que tiene presencia en más de medio centenar de países, afronta este 2022 con nuevos proyectos para los que ampliará su plantilla de profesionales. Actualmente, la empresa cuenta con más de 2000 empleados distribuidos en departamentos como el de I+D, producción u operaciones relacionadas con las energías renovables.
Entre los perfiles de nuevos profesionales demandados se encuentran los de carretilleros, operadores de puente grúa, pickers, así como operarios mecánicos, eléctricos e industriales para el departamento de producción.
Las personas interesadas podrán solicitar el empleo a través de la misma página web de Power Electronics. La compañía ha dispuesto una sección dedicada al empleo desde donde se pueden consultar todas las ofertas que la empresa tiene en activo actualmente, ver las condiciones y solicitar el puesto de forma sencilla.
Power Electronics es una de las empresas valencianas que más empleo ha generado tras la pandemia. «La necesidad de ampliar nuestro equipo humano y atraer talento a la compañía demuestra las grandes perspectivas de crecimiento que tiene Power Electronics en los próximos años», ha destacado Pedro Saiz, director de Recursos Humanos de la multinacional.
Power Electronics es «el fabricante mundial número uno de sistemas de conversión de energía para almacenamiento energético y líder en la fabricación de inversores solares para plantas fotovoltaicas en América, Europa y Oceanía», según fuentes de la compañía. Sus productos están presentes en cerca de 1.500 plantas distribuidas en 35 países de todo el mundo. La compañía ha cerrado el 2021 con una cifra de 50GW de potencia AC instalada, que han permitido evitar el vertido de más de 60 millones de toneladas de CO2 al medio ambiente.