Mercadona busca personal con la ESO con sueldos de 1.425 euros
Mercadona ha abierto el proceso de selección de personal para la campaña de verano. La cadena de supermercados oferta empleos con sueldos de 1.425 euros al mes para cubrir puestos durante la temporada estival.
Mercadona ofrece contratos temporales de cuarenta horas a la semana repartidas de lunes a sábado con jornadas semanales de cinco días laborables y dos de descanso garantizados. Los puestos de trabajo que oferta Mercadona para la campaña de verano contemplan turnos rotativos de mañana y tarde e incluyen formación práctica remunerada.
Otras opciones para trabajar en Mercadona en la campaña de verano son los contratos temporales de quince o veinte horas a la semana, con salarios que van desde los 534 euros a los 712 euros mensuales.
Entre lo requisitos, Mercadona pide a los aspirantes que acrediten unos estudios mínimos equivalentes a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y carné de conducir, aunque solo para puestos de reparto.
Además, la compañía presidida por Juan Roig busca personal con orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender.
Las ofertas de empleo de Mercadona para la campaña de verano van dirigidas a personal para cajas y reposición, frutería, pescadería, carnicería, horno, perfumería.
La cadena refuerza su plantilla durante la temporada estival para «garantizar la excelencia en el servicio» en los meses de verano, donde el personal contratado para la campaña cubre vacaciones de los empleados fijos y respalda los supermercados con mayor afluencia de turistas.
Mercadona tiene previsto reforzar su plantilla en la campaña de verano en toda España y ha publicado las primeras ofertas de empleo para puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y la Región de Murcia.
Los aspirantes a lograr alguna de las plazas disponibles con sueldos de 1.425 euros al mes deben registrarse como demandantes en el Portal de Empleo habilitado por Mercadona en su página web y adjuntar en la solicitud el código de la vacante que deseen.
Todo el proceso de recepción de currículos se realiza a través de internet y Mercadona cita para una entrevista personal a los candidatos que superan la primera criba. ¡Buena Suerte amig@s!.