Isabel II busca repostero con disponibilidad para viajar a otras residencias reales
La oferta, publicada en la página web oficial de la casa real británica, no especifica salario pero asegura que tendrá un sueldo «competitivo». Trabajará 5 días a la semana, tendrá 33 días de vacaciones más festivos y la comida pagada.
La reina Isabel II está buscando un repostero. Quiere ampliar su equipo de cocina con un chef con experiencia aunque valora su «entusiasmo» en sus labores de cocina, según publica la página web oficial de la familia real anunciando esta oferta de empleo.
Aunque no se especifica el sueldo, la oferta asegura un salario «competitivo» y ofrece alojamiento a tiempo completo, 5 días a la semana. Además, pide que el chef sea un apasionado de su trabajo y con ganas de aprender para desarrollar su carrera profesional.
El candidato tendrá que estar disponible para viajar a otras residencias reales cuando se le requiera, ya sea en el castillo de Balmoral o el palacio de Holyroodhouse y disfrutará de 33 días de vacaciones, incluidos los días festivos y con toda la comida pagada.
Otras ofertas para trabajar en Buckingham
En la página web se ofertan además otros empleos como analista de sistemas, con un sueldo de 40.700 euros al año. Se encargará de supervisar, la instalación, el mantenimiento y el soporte de la infraestructura y componentes básicos de TI.
Otras vacantes son la de asistente de servicios para visitantes, con un sueldo de 11 euros la hora o gerente de marketing y desarrollo comercial (40.000 euros de sueldo al año).