Finetwork generará 1.000 empleos
El operador de telecomunicaciones Finetwork ha inaugurado este lunes su primera tienda exclusiva en España, situada en Elda (Alicante), con la que la compañía inicia un “ambicioso” plan de apertura de puntos de venta exclusivos en España en los próximos dos años que supondrá la creación de más de 1.000 nuevos empleos de forma indirecta.
En un comunicado, la compañía detalla que abrirá próximamente una serie de ‘flagship stores’ en ubicaciones ‘premium’ de las principales ciudades de España y que, a partir de septiembre de este año, realizará un despliegue a nivel nacional.
De esta forma, la operadora, que lleva a cabo este proyecto de aperturas a través de empresas colaboradoras, espera que en un horizonte de dos años “prácticamente todas las comunidades autónomas cuenten con una tienda exclusiva de la marca Finetwork”.
El director del canal de Ventas Exclusivo de Finetwork, Jorge Morán, ha señalado que con este “ambicioso” plan de aperturas, además de contribuir a la creación de empleo, pretenden facilitar a todos sus clientes actuales y potenciales “disfrutar de un ecosistema de productos y servicios” de telecomunicaciones que harán “mas satisfactoria la experiencia del cliente”.