Convocatoria del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (Salamanca) para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 111, de 11 de junio de 2021, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 113, de 14 de junio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Seis plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Administrativo de Intervención, perteneciente a la escala de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Administrativo de Personal, perteneciente a la escala de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Técnico Auxiliar de Mantenimiento, perteneciente a la escala de Administración Especial, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza Técnico Auxiliar de Biblioteca, perteneciente a la escala de Administración Especial, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Oficial Conductor-Ordenanza, perteneciente a la escala de Administración Especial, mediante el sistema de concurso, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Santa Marta de Tormes, 15 de junio de 2021.–El Alcalde, David Mingo Pérez.

Resumén:

  • Convoca: Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes
  • Fecha publicación: 2021-06-15
  • Tipo: Local
  • Grupo: Otras
  • Ambito: Local
  • Fuente: Ver

Compartir Compartir