Convocatoria del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) para Una plaza de intendente en el Cuerpo de Policía Local.

En el «Boletín Oficial de Provincia de Almería» número 85, de 6 de mayo de 2021, y en el número 124, de 1 de julio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de intendente en el Cuerpo de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Cuatro plazas de Oficial del Cuerpo de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Cuatro plazas de Policía Local del Cuerpo de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 118, de 22 de junio de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y en su sede electrónica, con excepción de la resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, que será objeto de publicación en el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería».

Roquetas de Mar, 1 de julio de 2021.–El Primer Teniente de Alcalde, José Juan Rodríguez Guerrero.

Si te interesa conocer información de como preparar esta oposición en academias especializadas:

Resumén:

  • Convoca: Ayuntamiento de Roquetas de Mar
  • Fecha publicación: 2021-07-01
  • Tipo: Local
  • Grupo: C1
  • Ambito: Local
  • Fuente: Ver

Compartir Compartir