Convocatoria del Ayuntamiento de Granada para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 56, de 24 de marzo de 2021, con corrección en el número 176, de 14 de septiembre de 2021, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 194, de 7 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna:

Doce plazas de Técnico/a Especialista en Delineación, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar, Grupo B.

Cuatro plazas de Técnico/a Especialista en Electricidad/Electrónica, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar, Grupo B.

Tres plazas de Técnico/a Especialista en Informática de Gestión, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar, Grupo B.

Siete plazas de Técnico/a de Gestión, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Gestión, Subgrupo A2.

Dos plazas de Inspector/a Técnico/a Medio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, Subgrupo A2.

Una plaza de Ayudante de Archivos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, Subgrupo A2.

Una plaza de Técnico/a Medio Turismo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, Subgrupo A2.

Tres plazas de Técnico/a Medio Informática, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, Subgrupo A2.

Cuatro plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, Subgrupo A1.

Dos plazas de Psicólogo/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, Subgrupo A1.

Tres plazas de Facultativo/a de Archivos y Bibliotecas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, Subgrupo A1.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación y/o en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada y/o en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Granada, 13 de octubre de 2021.–La Teniente de Alcalde Delegada de Agenda Urbana, Presidencia, Next Generation, Fondos Europeos, Empleo e Igualdad, Ana María Muñoz Arquelladas.

Resumén:

  • Convoca: Ayuntamiento de Granada
  • Fecha publicación: 2021-10-13
  • Tipo: Local
  • Grupo: Otras
  • Ambito: Local
  • Fuente: Ver

Compartir Compartir