Convocatoria de la Universidad de Murcia para proveer plaza de la Escala de Diplomados Técnicos, Especialidad Prospección de Empleo.

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 229, de 2 de octubre de 2020, modificada en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 237, de 13 de octubre de 2020, se publica íntegramente la convocatoria y sus bases para la provisión de una plaza de la Escala de Diplomados Técnicos: Especialidad Prospección de Empleo de la Universidad de Murcia, subgrupo A2, personal funcionario de carrera, concurso-oposición por el sistema de consolidación excepcional, turno de acceso de personas con discapacidad.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas, deberán cumplimentarse a través del formulario web que estará disponible en la dirección electrónica https://convocum.um.es/(apartado Convocum PAS) (enlace de solicitudes para convocatorias de empleo público de la Universidad de Murcia) siguiendo las instrucciones que se indican en la base 3 de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Estado».

La citada convocatoria, además de en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» citado, figura publicada en la página web de la Universidad de Murcia en la dirección electrónica indicada anteriormente.

Los sucesivos anuncios relativos a las convocatorias se publicarán en dicha dirección electrónica, tablón oficial de anuncios de la Universidad de Murcia (TOUM) y «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

Lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 75 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, se hace público para general conocimiento.

Murcia, 14 de octubre de 2020.–El Rector, José Luján Alcaraz.

Resumén:

  • Convoca: Universidad de Murcia
  • Fecha publicación: 2020-10-14
  • Tipo: Universidades
  • Grupo: Otras
  • Ambito: Universidades
  • Fuente: Ver

Compartir Compartir