Una empresa ofrece más de 1.000 euros por ver 13 películas de miedo
La empresa financiera Finance Buzz ha sorprendido a todos con su oferta. Dará un total de 1.300 dólares (alrededor de 1.100 euros) a la persona que vea un total de trece películas de terror en cuestión de diez días.
El propósito de la compañía no es otro que medir el nivel de terror que genera cada una de las películas seleccionadas en los espectadores, para después ratificar si las películas de alto presupuesto provocan más miedo que las de bajo presupuesto.
Para ello, buscan a un candidato con gran afición en este tipo de filmes, para que dedique diez días a ver una lista de trece películas entre las que se incluyen títulos populares como ‘Saw’, ‘Insidious’ o ‘Paranormal Activity’. El afortunado recibirá 1.300 dólares además de un bono de 50 dólares para cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo.
Finance Buzz solo pone dos requisitos para los candidatos: Ser mayor de edad y residir en Estados Unidos. El próximo 1 de octubre anunciarán a la persona, para que del 9 al 18 vea todas las películas y las califique según el nivel de terror que infunden, así como una estimación del dinero que ha costado producirlas.
Todos los interesados podrán presentar su solicitud hasta el próximo 26 de septiembre y podrán apuntarse a través de este formulario. Eso sí, deberá desplazarse hasta Estados Unidos para poder formar parte de la selección.