Repsol ofrece café y bollos gratis para trabajadores esenciales
Son muchas las empresas que han activado su modo solidario para ayudar a combatir esta crisis por el coronavirus a todos aquellos trabajadores esenciales que estos días de estado de alarma velan por nuestra seguridad y ayudan a salvar miles de vidas.
Por ello, transportistas, servicios de emergencias y sanitarios, así como fuerzas armadas y de seguridad, podrán encontrar estos días café y bollos gratuitos en más de un millar de estaciones de servicio Repsol de toda España.
Además de esta iniciativa, Repsol tiene la mayor red con aseos disponibles a disponibilidad de los transportistas y servicios de emergencia. De hecho, hay más de 2.000 estaciones de servicio de Repsol con los aseos abiertos, de ellas 450 tienen los aseos fuera de la tienda y el resto tienen flexibilidad para permitir el acceso a transportistas y servicios de emergencia observando las medidas de higienización posteriores pertinentes.
Es más, las estaciones de servicio de la compañía están en modo autoservicio y, en el caso de los productos de tienda, con las máximas medidas se seguridad, Repsol garantiza su suministro a través de la ventanilla de las estaciones de servicio. También en el ámbito de las estaciones de servicio, la pasada semana, Repsol dio comienzo a una iniciativa con Deliveroo para facilitar el abastecimiento de productos de cesta básica a través de seis estaciones de servicio, ubicadas en zonas céntricas de Madrid, Barcelona y Valencia. Esta asociación hará posible la entrega a domicilio en apenas 30 minutos de más de un centenar de referencias incluyendo una variedad de platos precocinados, básicos como arroz o condimentos, lácteos y productos de higiene, entre otros. Se facilita así el acceso a numerosos artículos sin la necesidad de salir de casa.
También han donado material, como trajes de protección, mascarillas, batas y gafas, a otros centros hospitalarios de España, por ejemplo el Santa Bárbara (Puertollano), el Juan XXIII (Tarragona), el Santa Lucía (Cartagena) y el de Ciudad Real, así como a una residencia de ancianos de Valls (Tarragona).