Nuevos puestos de trabajo en Lidl con incorporación inmediata
La campaña de verano supone la ampliación de los equipos de trabajo en supermercados y otros servicios cuya afluencia se ve incrementada durante la época estiva. Por ello, la cadena de distribución de alimentos Lidl ha publicado una oferta de empleo con 125 vacantes de incorporación inmediata.
Cabe destacar que recientemente la empresa de origen alemán ha anunciado que aumentará un 16,5 % la nómina mensual de sus empleados, pasando a ser de 1.214 euros al mes si se quiere cobrar en 14 pagas y de 1.416,50 euros en caso de hacerlo en 12.
Establecimientos por toda España
La cadena de supermercados busca ampliar su equipo de trabajo con reponedores, cajeros, atención al cliente, jefes de venta y mozos de almacén para sus centros logísticos. Asimismo, la oferta de empleo también presenta gran variedad en cuanto a las ubicaciones de los puestos ofertados. Los establecimientos que disponen de una mayor oferta de vacantes se encuentran en Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza, A Coruña y León.
Para optar a conseguir un contrato con la compañía de alimentación con sede en Neckarsulm (Alemania), se deben cumplir ciertos requisitos como contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, ser mayor de 16 años o contar con experiencia laboral en el sector en cuestión.
Para enviar el currículum e inscribirse en una de las ofertas disponibles, la persona interesada debe acceder al portal de empleo de Lidl, donde aparece un buscador de vacantes según la localización, la jornada laboral o el puesto de trabajo. Solamente accediendo al anuncio deseado y seleccionando la opción ‘Inscríbete’, el solicitante podrá proceder a crear una cuenta personal para completar dichos trámites.