La compañía busca más de 700 vendedores y cuenta con vacantes para azafato de cajas o técnicos
Entre las corporaciones que se encuentran ya en busca de reforzar sus plantillas de cara a la época más calurosa del año se encuentra Decathlon, que cuenta con un total de 1.003 vacantes en su portal de empleo en toda la geografía española.
Más de la mitad de estas plazas, hasta 763, están destinadas a encontrar vendedores para sus tiendas físicas, aunque también ofertan puestos de trabajo como azafato de cajas y atención al cliente, operarios y responsables en centros de logística y técnicos especializados.
Respecto al sueldo que perciben los trabajadores de la compañía, los salarios se sitúan desde los 1.322,95 euros al mes con las pagas extras incluidas para quienes trabajen a tiempo completo, mientras que quienes lo hagan de forma parcial cobrarán 8,02 euros cada hora trabajada.
La remuneración asciende si hablamos de los jefes de sección de cada departamento en Decathlon, cuyos empleados ganan al mes 1.598,50 euros, es decir, 9,92 euros por hora.
Los horarios de trabajo en la cadena de establecimientos de venta de material deportivo se reparte en dos turnos, mañana y tarde, que serán rotativos y se irán alternando.
Para acceder a estos puestos deberemos registrarnos en la bolsa de empleo de la compañía, inscribirnos en la vacante a la que queramos optar y enviar el currículum a través de la propia página. ¡Suerte amig@s!.