American Express creará más de 400 nuevos empleos
American Express creará más de 400 puestos de trabajo en España a lo largo del 2022 tras la implantación de su sede legal europea en Madrid, desde la que dará soporte a los mercados en los que opera.
Las nuevas incorporaciones de American Express en España, que recibirán una formación específica, servirán para apoyar el crecimiento en la región y desempeñar diferentes funciones clave para la compañía, como servicios comerciales, atención al cliente y el refuerzo de los equipos de cumplimiento normativo y de control.
La compañía espera ampliar la prestación de servicios en toda Europa a través de la inversión en el ‘hub’ de Europa Continental en Madrid. Fue en 2018 cuando American Express eligió a España para establecer la sede legal y prestar servicios financieros a toda Europa.
American Express ha comunicado que, con este plan de contratación, pretende seguir construyendo un equipo «diverso, multilingüe y multicultural», incorporando personal de diferentes nacionalidades, como Italia, Francia, Alemania, Austria y Países Bajos, entre otros.
«Las nuevas contrataciones refuerzan la apuesta de American Express por España, un mercado clave para el negocio, y confirman el fuerte compromiso que la compañía americana mantiene con nuestro país para los próximos años», ha destacado la entidad.
Desde American Express valoran de España la calidad de vida y el nivel cultural, las infraestructuras del país y un marco regulatorio que permite atraer y retener talento local y extranjero.
El presidente y consejero delegado de American Express en España, Juan Orti, ha destacado que la firma contribuirá a la economía española con la creación de estos 400 nuevos empleos durante 2022.