8.000 euros por navegar
Opera es uno de los navegadores que más adeptos suman debido a la comodidad que supone la implementación de toda una suerte de widgets que facilitan la navegación. No es para menos, ya que el tiempo que pasamos navegando es muy elevado. Desde las redes sociales hasta buscar una receta en internet, prácticamente todo pasa por los móviles y ordenadores en nuestro día a día.
Por eso, Opera ha lanzado una campaña para cobrar por navegar por la red. No obstante la cosa no queda solamente ahí, sino que el sueldo es escalofriante: ni más ni menos que 8000 euros por dos semanas de trabajo.
El puesto, como «navegador profesional» implicaría que tendríamos que retransmitir en directo nuestro trabajo para que la compañía lo mostrara en sus redes sociales. Para optar a este puesto tendremos que preparar un vídeo corto (de 15 a 60 segundos) contando nuestro momento más relevante en la vida como navegadores y posteriormente compartirlo en las redes sociales con el hashtag #OperaPersonal. Después habría que compartir el enlace por correo a personal-browser@opera antes del 13 de noviembre.
Eso sí, tenéis que ser mayores de edad y hablar inglés fluido para poder optar a este sueldo de ensueño.