Para Empresas
Soy empresa o profesional y quieres CONTRATAR
Desarrollador/a (Empresa Iurreta) en Bizkaia Experiencia mínima de 3 años en desarrollos Web en PHP y/o NET Grado Superior/Ingeniero Técnico Informático 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Web Capacidad de trabajo en equipo Iniciativa, proactividad y con motivación para aprender. Interés en conocer y trabajar con nuevas tecnologías Principales funciones y responsabilidades: Programación de aplicaciones web Corporativa e Intranets Programación y configuración de integraciones con CRM o con terceras aplicaciones Mantenimiento de las BBDD de las aplicaciones, con conocimiento de motores de base de datos como SQL Server y MySQL Cruces de datos y gestión de BBDD Valorable conocimientos de herramientas de Business Intelligence (preferiblemente Power BI) para generación de informes y cuadros de Mando PHP, NET
null, Basque Country, es
Empresa: Ministerio de Trabajo e Inmigración
Fecha: 2021-02-10
Categoría: IT
Publicado domingo 07 de marzo de 2021
Proquinorte - Zamudio, Vizcaya - Informatico Java y PowerBI en Bizkaia. Debido a la ampliación del departamento buscamos un programador web para desa
Publicado: viernes 16 de abril de 2021
Bilbao (Vizcaya/Bizkaia)Empresa: EMPRESA DE VENTA ONLINEDescripción: Su función principal será la evolución y mantenimiento del sistema de automatizac
Publicado: viernes 16 de abril de 2021
Bilbao (Vizcaya/Bizkaia)Empresa: ENTELGY- EntelgyIbaiDescripción: ¿Eres Programador Sénior y te interesa formar parte de proyectos de diseño y desarro
Publicado: viernes 16 de abril de 2021
repartidor de moto (moto de la empresa)Empresa: El Bocata de la AbuelaPublicado en: BuscadorDeTrabajo.esDemanda: Interesados pueden apunta
Publicado: miércoles 14 de abril de 2021
Las 300 contrataciones previstas harán crecer a la plantilla de Famadesa, que en estos momentos contabiliza a 1.500 personas.
El parque comercial Los Patios de Azahara, situado en el polígono industrial de la Carretera de Palma del Río de Córdoba, se acerca con paso firme a su inauguración en este verano.
Alcampo contratará a 100 personas para su nuevo hipermercado de Vigo.
La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe) ha alertado este lunes sobre una campaña fraudulenta que suplanta a la Agencia Tributaria.
El portal de empleo Infojobs registró el pasado mes de marzo un total de 159.492 vacantes de empleo para trabajar en España.
60 puestos de trabajo directos creará el nuevo hotel de 4 estrellas que el grupo Castilla Termal construirá en la Real Fábrica de Paños de Brihuega.