Montador/a Industrial con Inglés

¿Buscas un proyecto motivador que te permita continuar desarrollando tu parte técnica y tus habilidades comunicativa con el cliente? ¿Te gusta poder compaginar el trabajo en taller y campo? ¿Te gusta viajar? ¡Sigue leyendo! Empresa internacional localizada en El Baix Penedès busca incorporar a su plantilla a un/a Técnico/a en Instalaciones para el montaje de instalaciones electromecánicas y mobiliario de lujo en casa de cliente a nivel internacional. Dos días en semana trabajarás en el taller realizando el montaje y desmontaje de las estructuras electromecánicas y mobiliario para comprobar el correcto funcionamiento. Tres días en semana, viajarás a casa de cliente, ya sea a nivel nacional o internacional, para realizar el montaje in situ, solucionar posibles incidencias en la puesta en marcha del proyecto con interlocución directa con el cliente (indicaciones de uso, explicaciones técnicas, etc. ) ¿Qué te ofrecemos? La posibilidad de incorporarte en una empresa pionera en fabricación y diseño de alta firma de mobiliario. Podrás viajar y conocer nuevos entornos laborales donde desarrollarás tus competencias e idiomas (50-70% viajes). Puesto estable. ¿Qué requerimientos tiene ésta vacante? Experiencia profesional en taller, montaje de estructuras metálicas y/o mecánicas. Inglés nivel medio. Valorable conocimientos en otros idiomas. Disponibilidad para viajar entre el 50% y 70% de la jornada. Carnet de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones de la empresa (no hay disponibilidad de transporte público)

Tarragona

Categoría: Mantenimiento

Salario: A convenir

Empresa: Grupo Adecco

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: 2

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 28/03/2024

Publicado viernes 29 de marzo de 2024


Síguenos:

Servicios:

Empleo Público:

Ofertas empleo en TARRAGONA relacionadas

Oficial Electricista Industrial

¿Eres Oficial de 1ª ? ¿Tienes experiencia comprobada en Electricidad Industrial? Grupo-Crit precisa cubrir el puesto de Electricista Industrial Ofi

Publicado: viernes 24 de mayo de 2024

COMERCIAL DE ZONA (PUERTA FRÍA- SECTOR INDUSTRIAL)

Tarragona (Tarragona)Empresa: Sandra O'Kelly Desarrollo Humano y OrganizacionalDescripción: Nuestro cliente empresa distribuidora y fabricante de prod

Publicado: jueves 23 de mayo de 2024

Últimas Noticias de Empleo

Oferta de 15 plazas de Auxiliar de Enfermería  en La Generalitat de Cataluña

Oferta de 15 plazas de Auxiliar de Enfermería en La Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 15 plazas de Auxiliar de Enfermería.

Oferta de 20 plazas de Enfermería en La Generalitat de Cataluña

Oferta de 20 plazas de Enfermería en La Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 20 plazas de Enfermería.

Oferta de 1744 plazas de Maestros de Educación Primaria en Generalitat de Cataluña

Oferta de 1744 plazas de Maestros de Educación Primaria en Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición de una gran cantidad de plazas de Maestro de educación primaria, concretamente 1744 plazas.

Oferta de 326 plazas de Personal Servicios en La Generalitat de Cataluña

Oferta de 326 plazas de Personal Servicios en La Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición de 326 plazas de Personal de Servicios.

Oferta de 249 plazas de Administratius en La Generalitat de Cataluña

Oferta de 249 plazas de Administratius en La Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 249 plazas de Administratius.

Oferta de 749 plazas de Administratius de Catalunya en La Generalitat de Cataluña

Oferta de 749 plazas de Administratius de Catalunya en La Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 749 plazas de Administratius.

;