Operario/a de producción Industria Química

Desde Grupo Crit, seleccionamos personal operario/a de producción para una importante empresa de la Industria Química situada en Alcantarilla. FUNCIONES: * Tareas de envasado como la alimentación de envases y control del envasado automático, siguiendo las instrucciones del cliente o tipo de transporte, mantener la línea de envasado limpia y ordenada y acondicionamiento del producto en palets para la preparación de pedidos. * Tareas de pesada manual, tales como traslado de pots a estación de pesaje, identificación de productos para pesar, validación de etiquetas y marcado, mantener operativo el almacén vertical automático, mantener el área de pesada de sólidos limpia y ordenada con los envases cerrados e identificados para evitar contaminaciones cruzadas y rellanar la hoja de producción para el correcto seguimiento de la fabricación. * Tareas de reposición, como es la gestión de MMP y lotes en el sistema, supervisión del uso de cámara fría y caliente, asegurar el suministro de materias primas y vigilar el trasiego con bomba de productos en su ámbito de responsabilidad. * Mantener Roxane A/Roxane C/Roxane K-150 operativas informando al jefe de turno de los productos no pesados por las máquinas y de cualquier incidencia con la misma. * Cumplir con los procedimientos de mantenimiento de fábrica y almacén. * Informar al jefe de Turno de cualquier incidencia ocurrida en el trabajo. CONDICIONES * Contrato indefinido. * Trabajo de lunes a domingo, con turnos rotativos de 2 días mañana, 2 tarde y 2 noche, con 4 días de descanso. * Salario según convenio, con posibilidad de mejoras salariales. * Disponibilidad inmediata. * Imprescindible experiencia previa como operario/a de producción del sector químico. * Valorable formación específica en el sector químico. * Valorable formación en PRL de la industria Química, toma de muestras, gestión de residuos, etc. * Manejo de herramientas informáticas. * Seleccionamos personal con capacidad para cumplir con la planificación de producción, resolutiva, responsable y con habilidades de comunicación para reportar y mejorar las cuestiones pertinentes al proceso de producción.

Murcia

Categoría: Gestión de Producción

Salario: A convenir

Empresa: Crit Interim España ETT

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 11/04/2024

Publicado viernes 12 de abril de 2024


Síguenos:

Servicios:

Empleo Público:

Ofertas empleo en MURCIA relacionadas

Operario/a de taller

Desde Grupo Crit seleccionamos operario/a de taller para una importante empresa de fabricación de maquinaria, situada en Alguazas. FUNCIONE

Publicado: viernes 24 de mayo de 2024

Últimas Noticias de Empleo

Oferta de 15 plazas de Auxiliar de Enfermería  en La Generalitat de Cataluña

Oferta de 15 plazas de Auxiliar de Enfermería en La Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 15 plazas de Auxiliar de Enfermería.

Oferta de 20 plazas de Enfermería en La Generalitat de Cataluña

Oferta de 20 plazas de Enfermería en La Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 20 plazas de Enfermería.

Oferta de 1744 plazas de Maestros de Educación Primaria en Generalitat de Cataluña

Oferta de 1744 plazas de Maestros de Educación Primaria en Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición de una gran cantidad de plazas de Maestro de educación primaria, concretamente 1744 plazas.

Oferta de 326 plazas de Personal Servicios en La Generalitat de Cataluña

Oferta de 326 plazas de Personal Servicios en La Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición de 326 plazas de Personal de Servicios.

Oferta de 249 plazas de Administratius en La Generalitat de Cataluña

Oferta de 249 plazas de Administratius en La Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 249 plazas de Administratius.

Oferta de 749 plazas de Administratius de Catalunya en La Generalitat de Cataluña

Oferta de 749 plazas de Administratius de Catalunya en La Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 749 plazas de Administratius.

;