Jefe/a de producción edificación - Norte Alicante

El candidato/a que sea seleccionado para la posición de Jefe/a de Producción Edificación dentro de la Importante Empresa Constructora/Promotora deberá realizar las siguientes funciones:Supervisar y dirigir la ejecución de obras de construcción.Coordinación directa y constante con el/la Jefe/a de obra. Coordinar con distintos equipos para garantizar la eficiencia del proyecto.Controlar la calidad de la construcción y los materiales utilizados.Resolver problemas técnicos y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo.Coordinar la entrega de materiales y equipos de construcción.Preparar informes de progreso del proyecto y presentarlos a la dirección.Comunicarse eficazmente con los clientes y gestionar sus expectativas.Mantenerse actualizado/a sobre las normativas y leyes de construcción actuales.Título en Ingeniería, Arquitectura o campo relacionado.Experiencia previa en un puesto de gestión de construcción.Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Conocimiento de las normas y regulaciones de construcción.Habilidades de comunicación y negociación.Residencia o posibilidad de movilidad en la zona de Alicante y/o Sur de Valencia. . Carnet de conducir.

Alicante

Categoría: Administración Inmobiliaria y Fincas

Salario: A convenir

Empresa: Page Personnel ETT

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Jornada Indiferente

Fecha: 22/06/2024

Publicado domingo 23 de junio de 2024


Síguenos:

Servicios:

Empleo Público:

Ofertas empleo en ALICANTE relacionadas

ENCARGADO/A CAFETERÍA/PASTELERÍA -ALICANTE

Alicante/Alacant (Alicante/Alacant)Empresa: Grupo LiaopastelDescripción: ¡Estamos emocionados de anunciar que estamos en la búsqueda de un/a líder ent

Publicado: domingo 14 de julio de 2024

Médico Clínica Capilar en Alicante

Alicante/Alacant (Alicante/Alacant)Empresa: IMD INSTITUTO MEDICO DERMATOLOGICODescripción: En IMD, damos solución a todos los problemas capilares. Act

Publicado: domingo 14 de julio de 2024

Últimas Noticias de Empleo

OEP Justicia 2024:                                                726 Plazas Auxilio Judicial

OEP Justicia 2024: 726 Plazas Auxilio Judicial

La Administración General del Estado acaba de publicar las nuevas plazas de La Oferta Pública de Empleo de Justicia 2024 donde llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 726 plazas de Auxilio Judicial.

OEP ADMINISTRACIÓN 2024:                           2750 Plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

OEP ADMINISTRACIÓN 2024: 2750 Plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

La Administración General del Estado llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 2750 plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración General del Estado.

OEP ADMINISTRACIÓN 2024:                        Oferta de 1285 Plazas de Técnico Auxiliar de Informática

OEP ADMINISTRACIÓN 2024: Oferta de 1285 Plazas de Técnico Auxiliar de Informática

El Estado llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 1285 plazas de Técnico Auxiliar de Informática.

OEP Administración 2024:                                 4787 Plazas de Administrativos y 1750 Plazas de Auxiliares Administrativos

OEP Administración 2024: 4787 Plazas de Administrativos y 1750 Plazas de Auxiliares Administrativos

El Estado llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 4787 plazas de Administrativo y 1750 Plazas de Auxiliares Administrativos.

OEP FUERZAS Y CUERPOS 2024:                      2.607 plazas de Policía Nacional

OEP FUERZAS Y CUERPOS 2024: 2.607 plazas de Policía Nacional

El Estado llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 2607 plazas de Policía Nacional.

OEP FUERZAS Y CUERPOS 2024:                            2.721 Plazas de Guardia Civil

OEP FUERZAS Y CUERPOS 2024: 2.721 Plazas de Guardia Civil

Oferta de Empleo Pública 2024, donde El Estado llevará a cabo un proceso selectivo mediante oposición para cubrir 2721 plazas de Guardia Civil.

;