Telefónica abre el plazo para la nueva jornada de cuatro días
Se trata de una jornada semanal de 32 horas de lunes a jueves, cuando lo normal es de 37,5 horas.
El Consejo de Ministros aprobó un real decreto-ley que otorgará una ayuda de 200 euros a trabajadores, autónomos y desempleados con rentas bajas.
La multinacional ha indicado que está contratando actualmente a personas de todo tipo de perfiles y niveles educativos.
y si en lugar de dar 20 cts por litro, no se da nada pero se ofrece gratuidad en el transporte público o una bajada muy importante en los precios??
¿Me pueden despedir estando de baja? ¿Qué es lo que cobraré si estoy de baja? ¿Es posible viajar en estas condiciones?
Adecco tiene problemas para encontrar mecánicos y ajustadores de maquinaria y trabajadores especializados en electricidad y electrotecnología.
Se trata de una cantidad determinada de dinero mensual, que se suma a esta ayuda económica, por cada menor que resida en la unidad de convivencia.
El despido improcedente es la decisión unilateral de un empresario para terminar la relación laboral con un trabajador.
Si un empleado no va a trabajar, ¿este sigue teniendo derecho al cobro del paro? Esto dependerá del tipo de despido que se produzca.
Se trata de una ayuda de 250 euros mensuales durante un máximo de dos años que permitirá a los inquilinos de 18 a 35 años que cumplan los requisitos de renta a pagar el alquiler.
Dia España tiene previsto incorporar aproximadamente 1.000 trabajadores para reforzar sus tiendas ante el inicio de la campaña de verano.
Es muy triste pensar que unos cuantos cientos de miles de jóvenes no van a poder estudiar la carrera de sus sueños… en España tenemos por costumbre justificarlo con el sin sentido del no todos puede hacer lo que quieren o el vulgarmente hablando el no todo el mundo vale.
¿Se tiene derecho a vacaciones? ¿Cuántos días me correponden de vacaciones? ¿Que vacaciones tienen los autónomos?.
Adecco ha informado de que está ofreciendo 1.000 nuevos puestos de trabajo en el sector de la distribución y retail en toda España.
El Gobierno de España ha disparado la contratación pública para disfrazar las malas cifras de empleo.